Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

No se che, no la veo esa de ir por la politica. Te puede salir mas o menos, o muy muy mal. La gente cuando se trata de politica, se vuelve aun mas loca.

Por eso creo que el angulo de madre es mejor. Pero no podes hacer lo que hizo la Vibora, que es ironizarla o criticarla de frente. Hablas de tu mama, que la extrañas, te pegas unas lagrimas, que la amas mucho… sos inimputable (?).
De paso sentas la diferencia entre una madre de fierro, y esta pelotuda.

Igual, la forma mas facil de que pierda banca esta forra, es peleandose con Alfa. Si no fuese por el viejo, jamas hubiese tenido banca para arrancar. Si no hace una verga en la casa, mas que ser la empleada domestica.

10 Me gusta

APLAUSOS DE PIE. La experiencia va a ganar este GH, es clave, el viejo no boquea que juega, pero en el fondo les caló la mano a todos y sabe cómo manejar al piberio.

11 Me gusta

La gordita de 10 palabras que tira en paraguayo, 2 son “Alfa”

Mamá, tan adentro la vas a tener? tan cogida??? encima lo hace a propósito, va y le tira mierda juuusto con quienes se llevan bien con él, anda y agarrártela con las minas, que Alfa no te aisló, fueron las otras minas, siempre buscan pegarle al que es más fácil de pegarle, porque saben que van a tener a todos de su lado si es contra Alfa, no tienen huevos de bardear a otros, manga de cagones, me envenena

2 Me gusta

Hace literalmente lo mismo que Cata solo que la otra no estaba buena ni lloraba por las ‘‘dijaz’’

12 Me gusta

Caradura la dipuforra. Ella lo ataco primero diciendole “con razon nadie te da bola”.

8 Me gusta

sabes cual es el tema? que tenes que basar tu estrategia en base a la mayoria de retrasados que mira el programa (diria que todos,menos los de este foro (algunos),asi que imaginate el nivel…), y hay un gran porcentaje de mamas luchonas que ven reflejado su sueño de dejar los crios a la mierda y aparecer en la tele para ser famosas, esas luchonas no la dudan ni un segundo y dejan a los pibes asi tengan 5 dias de nacidos,asi que no podes pedir que empatizen con el rol de una Madraza de Oro,y la tactica de querer quemar por ese lado a la diputita genera el efecto contrario

14 Me gusta

Lo peor es que si está jugando, está haciendo todo mal para que la saque la gente apenas toque placa y no la salven jajajaaj

2 Me gusta

Que dirá la chorra primero hoy?

Santi dejame mandarle un saludo a mis hijas?
Santi nos pueden pasar el video?

13 Me gusta

Fixed

14 Me gusta

Te vas a sorprender cuando diga las 2 cosas en la misma oracion, mientras tapa toda la camara con la foto de las hijas.

14 Me gusta

Mirá como va y le cuenta todo al gobernado la gordita, más falsa que la mierda, no me extrañaría que el conejo mismo la haya mandado a hacer migas con esta y otros, porque se ven al horno y re solos, va y le vomita todo al otro, se le fue a hacer la amiga para sacarle data y después contarle todo al pollera, ojalá no se la banquen y terminen abandonando como el pelado, no podes decirle nada a nadie después si vos sos peor

Qué bronca me dan, ojalá se vayan rápido los dos

Y encima la está exagerando e inventando la gorda, la otra no le dijo varias cosas que está diciendo ella ni tan así, le encanta el puterío y llevar y traer, va a querer ponerla en contra de Alfa en un par de días la soreta esta, cantado

2 Me gusta

Yo se que a varios aca les calienta el acento correntino/paraguayo de esta mina, y que ademas hable rapido.
Permitanme discrepar. Yo le tiraria con una plancha hirviendo a esta piba. No se le entiende nada, necesito subtitulos.
Ni hablar cuando arranca a gritar.

4 Me gusta

14 Me gusta

" camila dijo que le llenaron la cabeza " yo no recuerdo q camila haya dicho dijo

4 Me gusta

Es una víbora encima! prende el ventilador y le tira mierda a todos, ahora con el novio hace lo mismo que hizo con la otra, en 20 segundos dice algo de Alfa, acordate

3 Me gusta

Si alfa se pone en contra y saca a Romina lo banco de acá derecho a la final

8 Me gusta

imagen

20 Me gusta

Ya saben todo estos dos loco! la hada madrina y el pelado sorete ya les tiraron de todo, que les caigan sanciones a estos dos también, así cualquiera, mira lo que está diciendo el Conejo

Los tipos estaban tirados, pidiendo la escupidera y ahora los avivaron los otros que ya se van los dos hoy, dejate de joder

2 Me gusta

De fondo están solos hablando Alfa y Tora

2 Me gusta

Uhhh lo que dijo el Conejo

11 Me gusta