Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Y lo de la gordita con el conejo pollera es peor que que te griten de afuera unos nn y vos escuches, porque nunca vas a saber si te están tirando fruta o la posta, acá la hada madrina y el pelado merquero les batieron toda la posta a estos dos, y a nadie más

Así cualquiera juega “bien” y llega lejos, que no se note la mano de la producción

3 Me gusta

Conejo: “(…)Juliana dijo que si volvia Daniela, era probable que no le de mucha bola a Thiago; que Thiago no es tan fuerte afuera como parece”.

Ni 1 dia completo duro el arco de venganza (¿??) de la cucaracha.

13 Me gusta

El Conejo dice: “no quiero ganar la prueba del líder, porque te van a mandar a vos (Coti) y Thiago”

9 Me gusta
  • Santi salgo gorda en la tele?
  • Noo romi gorda sale coti que parece un lechon jajaja

Nos vemos en un rato chicos.

8 Me gusta

Pusieron varios videos en el canal oficial

8 Me gusta

Mira la Tronchatoro ahora se rie de los chistes del viejo,cuando antes si el viejo o Frodo decian algo asi hacia una escena de Ultra Feminazismo. “Estos son mis principios,si no les gusta,tengo otros”

13 Me gusta
14 Me gusta

La diputrola yéndose a tomar mate sola viendo que Alfa está con la tora

COGIDÍSIMA y culo sucio con una cara de ogete bárbara jajajaja Alfa está como si nada desde el mediodía, en su salsa

Y la tora sacándole charla a la diputrola kjjj

4 Me gusta

Y? Dejas en placa al villero y quizas ganas algo de lo que nunca tuviste: banca…

Que tipo cagon loco… Ni con data de afuera…

7 Me gusta

kjjj

19 Me gusta

La cara de la diputrola AJAJAJAJAJ HARMOSO, dome Alfio, dome y sea el centro de la charla así se levanta y se va la puta desagradecida esta, la pinchamos un poquito más y abandona, no da másssss ya

8 Me gusta

La diputada se fue a sentar con Coti

2 Me gusta

Se dará cuenta Marcos lo que pasa? Pienso: no se preguntara por qué la Tora ahora se quiere hace la amiga?

11 Me gusta

Para mi se da cuenta y se hace el boludo. Si mañana no la nomina es solamente porque estan Camila y Ariel

15 Me gusta

Ahora se levanta la gordita con Disney ahí y en cualquier momento se levanta la diputrola kjjjj cogidísimas

6 Me gusta

Hoy ya estaban hablando y medio abrazados kjj

2 Me gusta

Igual Alfa si se queja del conventillo, que no vaya a hacerlo con Camila. Porque lo que hace él también es conventillo.

6 Me gusta

Hoy ya estaba Alfio a la mañana con la Trola desde temprano

6 Me gusta

Esta todo tenso amigo, el viejo ya le saco la ficha…

También se abrazaba y se daba la mano con Abel y sin embargo esta todo mal…

5 Me gusta

No tiene maldad el primo… Está gaga, solo amor y paz

5 Me gusta