Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

banco q si se va Maxi entre un suplente nuevo, basta de los del repechaje, salvo Juan o Holder q seria genial si entran jaajaj.

pero espero que el suplente sea digno y no como los 2 q entraron, una es un trava q miente la edad y el otro es un imbecil q flasheaba gracioso y no hace literalmente un carajo en la casa, es como si hubieran metido a un tecnico de telefe que estaba al pedo y lo tienen ahi.

12 Me gusta

Son tan básicos boludo. Es moneda corriente cuerear a Alfa por atrás ya. Pobrecitos, que cojidos mentalmente que están, ya ni les funciona siquiera el manotazo de ahogado. Se ven en desesperación ya, dan lastima más que nada porque el viejo se los sigue cojiendo con la pija muerta, nisiquiera se gasta en pararla ya Alfio.

7 Me gusta

ariel esta vivo ?no lo vi en todo el dia igual que a thiago , se duermen la vida jajaja que raro q no les pusieron la alarma esa para despertarlos ya son mas de las 19 se zarpan

10 Me gusta

no quiero ilusionarme, la imagen de ella llorando desquiciada por Agustin y flasheando feminazi es muy reciente. el Sheralt no olvida tan facil.

ah pero si se alia con Alfa?

MUCHAAAAAAAAAACHOS

12 Me gusta

Y como anda el Gran Cancelado?

11 Me gusta

No le quedó otra porque se la cruzó en el patio, ya no le da bola nadie, solo el conejo y Abel, que ya se va, las minas ni cabida le pasan, quedó solísima, ahora va a tratar de picotear a las que están con Alfa, me juego la pija, si hasta debe soñar con el viejo la trolita esta, que ya le está comiendo el bocho a la nueva, tirándole mierda a las otras minas, DE MANUAL

jajajajaj lo vi anoche! domadoooo, lo hizo amurar los cantos al toque

3 Me gusta

Bueno ya se olvidó de Dios y arrancó a tirarle mierda al villero a Daniegra a Alfita, de manual la foca correntina

12 Me gusta

La banca que tiene es por estar con Alfa

3 Me gusta

Ya no le caia bien desde que entro. Con Alfa y Cata, era de las que lo trataba de puto, hasta sugirio que seguro le rompieron el culo.
Despues Frodo pasa placas como un campeon, y magicamente se quiso arreglar con el.
Ahi es cuando Frodo habla con el villero sobre Moreno, y todo esto que decis.
La mina se entera y le vuelve a hacer la cruz. Y ahi Frodo se puso en campaña para sacarla, y se apura metiendose con lo de Alfa y el “degenerado” de ella.

No hay que pincharla con la politica. Hay que pincharla con lo de madre.
Lo mismo que hizo la Vibora pero sin ser tan obvia.
Hablas de tu mama, que se mato criandote, que nunca te dejo solo, que siempre te dio todo, que es una mujer intachable… sabes como se pondria esta hija de puta?

16 Me gusta

Alfa últimamente estuvo mucho menos pegado a ella, se le ha animado más, la ha bardeado con otros, como hizo hoy y ya no le caben cosas de la mina, podrán “amigarse” pero el viejo ya no se come ninguna, no tengo ninguna duda, hoy con la traba le cantó toda la justa respecto a la diputrola, las mismas cosas que dicen acá de ella

11 Me gusta

Y la putita ahora tirándole mierda a las otras minas, a la NUEVA, osea, qué tendrá que ver??? le está llenando la cabeza a full porque está cagadísima de caer en placa y no tener un solo aliado fuera del conejo, piensa que la van a votar todos esta noche y quiere mandar votos a otro lado teniendo a estos de laderos

Es más, no me extrañaría que vote a Alfa esta noche, la gordita cogida esta kjajajaja

2 Me gusta

Alfa sobre Romina hace unas horas:

No puede ser la escena que me hace hoy esta piba. No me habla y no me saluda porque yo me estoy bañando y no le abro la puerta. Hay cosas que no admito y no puedo admitir"

“Yo no lo hago eso. El día anterior, ella se estaba bañando, yo le toqué la puerta para hacer pis y tuve que esperar a que se secara, que saliera. No le dije nada. ¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita. ‘Callate, salí’. Chau, andá a cagar. Así de simple. No es nadie en mi vida para que tenga que bancarme su griterío

“Ayer ella contaba que se veía ganadora. Que se veía cerrando la casa, apagando las luces. Yo la quiero mucho pero en el fondo me doy cuenta de que es muy jugadora también. Son todos jugadores. Pero me basurea a mí y sé que después va al dormitorio a decir ‘Alfa me tiene cansada’. Como conozco los movimientos de todos, me chupa un huevo”

Me di cuenta de que es muy conventillera y a mí no me gusta el conventillo, me cansa, no estoy acostumbrado. Si yo me estoy bañando, respetá que me estoy bañando y esperá. Y si te abro la puerta, por lo menos ‘gracias’, no me putees"

“Quedate vos con tu locura y prepotencia. Creyendo que sos la jefa de todos”

21 Me gusta

Y los 200k de votos a Martina que postearon acá?

15 Me gusta

Qué tendrá que ver la nueva con el problema que es de las gordita y las otras??? que no se note tanto la desesperación y estar re cagada, bardeando a las 3 minas y a Alfa, QUE NO SE NOTE, le llena la cabeza juuuusto con los que más se junta Camila, habla de VOS y tu tema con la traba, no metas a otros en el medio, te encanta el puterío paraguaya del orto

Te vas a ir con record de votos peor que si no haces nada, gordita

Al final, hacen lo mismo que lo que critican, mamarula

3 Me gusta

Necesitamos que se choquen y haya bardo

9 Me gusta

si se mete diciendo que es mala madre,las viejas de facebook y los trolos de twitter lo cancelan en 5 segundos,seria muy idiota hacer algo asi,ya estando conciente de la generacion de cristal que maneja el programa. En cambio, gran parte del pais odia a los politicos corruptos (menos los ultra K o Ultra Macristas) y jugar esa carta seria muy inteligente, tirar un par de datos de corrupcion de esta mina o su marido,y que afuera los medios hagan el resto (que saquen notas,investigaciones,etc porque eso vende,de hecho ya paso algo asi ni bien aparecio la diputita), los antiK por mas que seas la madre Teresa de calcuta ,si saben que estas afiliado al Kirchnerismo te odian a muerte, hay varios retrasados que miran el programa que ni saben que la mina es Kirchnerista,solo saben que es la Mama Osa de la casa,y con ese les alcanza para bancarla, si supiera la persona turbia que hay detras de esa careta quisiera ver como baja su imagen

10 Me gusta

“A mi Julieta me chupa un huevo” Despues le pasa en tanga al conejo a 1 cuadra de distancia y se pone celosa jajajajaja. Justo a la que viene de afuera le quiere versear la Croti. Mamarula la mejor jugadora dicen

7 Me gusta

Para quedar como una carmelita descalza yo, le tiro mierda a todos los demás, para que veas que los soretes que nos hicieron pelear a nosotras dos, fue por los demás, mamita

Lo que voy a festejar cuando la gorda esta salga por esa puerta, por favor

2 Me gusta

Salvo Marcos y Alfa, los demás son una lacra o unos pelotudos, la que veo que no tiene maldad es Camila, que entró menos intensa y pesada que el gordo Ariel que si no es un forista de acá pega en el palo.

8 Me gusta
16 Me gusta