Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

300498_2

15 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@ariel001 Deci algo de esto “locura”

7 Me gusta

El dia que voles 100tifica ladrona como nos vamos a cagar de risa. Cagona de mierda. Muleabas en la cocina para no caer en placa, xq sabes que tenes rl culo sucio. Si la sociedad en la que vivimos castigara a los corruptos estabas ayer con Festa de nuevo en tu casa choreada

9 Me gusta

Y si vos me preguntás hoy QUÉ CARAJO ES EL AMOR
Yo te contesto: MIRALOS A ELLOS DOS!! :index_pointing_at_the_viewer: :facepunch:

5 Me gusta

Que se la banque el viejo lloron,el le pone apodos a todos, Que Suricata, al gordo Curly le puso 500 apodos, a la gorda Coti tambien,hasta a la hueca. Bancate la vuelta cagon,si no no jodas

6 Me gusta

Romina no puede ser candidata ni de la presidencia del country donde vive, si tiene más de tres neuronas es mucho.

12 Me gusta

5 Me gusta

lo borro

15 Me gusta

Lo que le jodio es que lo bolaceen en la gala, en vivo.
Igual GH se trata de picantearla tambien con el conductor. Se la tiene que bancar.
De todas formas, me sirve que ahora lo odie al Conejo. A ese cagon hay que sacarlo a patadas.

6 Me gusta

El Alfismo en TR es mas o menos asi

7 Me gusta

Pará hermano sacate la pija de Frodo de la boca un rato. Ya sabemos que lo bancas.

1 me gusta

ay Torita…me estas atrapando otra vez…

5 Me gusta

No me importa si es Alfa, Frodo o el conejo,pero los giles que gastan todo el tiempo y no le gustan que los jodan ni medio no me caben, a esos pelotudos hay que joderlos el doble,y si se hacen los cocoritos sopapo en la trucha,el viejo zafa porque esta ahi en Gran hermano,si estuviera en un Barrio o en un bar y es asi de gil ya lo hubieran mandado al hospital hace rato

10 Me gusta

ah pero cuando ella habla de lo q extraña coger o de las pijas no es pajera, sino es re diveeeeerrrrr la juuuuqueeen

seria tactica si tuviera 2 gramos de cerebro, pero no los tiene

hijo de puta, me hiciste ir, pongo y esta la trava de mierda de camila

9 Me gusta

tag

8 Me gusta

La sacaron estos camarógrafos trolos de mierda, estaba “regando” y se le veía media concha al aire casi. Fijate si podés rebobinar en la app, no se puede?

3 Me gusta

pov: te acabas de bajar hasta la ultima gota de chele del negro manicero para q te vuelva a salvar porq sos una negra patasucia cucaracha q no se banca la placa y para lo unico q entró a GH es para buscar fama y algun viejo con guita q la banque cuando salga, pero solo va a conseguir una asignacion por orco universal

imagen

9 Me gusta
4 Me gusta