Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Yo soy médico y este chico Maxi al principio tenia los signos bien notorios de síndrome de abstinencia.
La abstinencia a la marihuana no causa esos estados de alerta somnolencia, violencia y frustración alternados como tiene él.

8 Me gusta

Jaja bueno a Romi le molesta que se cocinen… Pobre Romi… Traiganlé a sus hijas y metanla en la final!

13 Me gusta
14 Me gusta

Como se le pego la Tora a Alfa…

8 Me gusta

Alfa a veces es lo más boludo que hay. Espero se de cuenta de como son…

Estas minas se le van a pegar y a dos dias de la final le inventan un nuevo “cotita”… Sale quinto y llegan al final Romi, Juli, Tori y Dani :innocent:

5 Me gusta

Las 24 horas encima está

12 Me gusta

Todos los dias dice lo mismo el viejo y despues esta peleando con alguno otra vez jajaja. Igual mejor, le aporta al show

1 me gusta

Ahora, no tiene una chota de culo la tora, plana mal

1 me gusta

Ah, y Daniela ayer diciéndole a Alfa que la adopte como una hija…

1 me gusta

Con razon anda cerca de Ivancito Rossi kjjjj

14 Me gusta

Che, no les llama la atención todo lo que sabe Alfa del afuera? Salvo que la Pipí haya contado todo, todo, pero todo; a mi me llama la atención.
Ahora sabe que el tipo que se metió a la casa filmo, saco foto, sabe todo. Y el no estaba ahí :eyes:

2 Me gusta

No tengo dudas que Alfa paseaba por el rosedal de noche.

6 Me gusta

Dijo que uno de afuera contó eso. La Pipi fue seguro

6 Me gusta
15 Me gusta

Ahora mismo Festa y las dijaaaazzz de la científica en el programa de Lozano. Un caserón tiene la hija de re mil putas, ah pero después hay que leer a las idiotas de Twitter diciendo que no tiene dónde caerse muerta

22 Me gusta

Si Alfa es @ariel001, quién ha estado foreando con su nombre?

17 Me gusta

Telefe es una canal K?

PD: Espero que la sancionen a la Tora.

10 Me gusta

La tora cuasi en pelotas tomando sol en Pluto TV, que fuerte que está la hdp…

5 Me gusta

BOMBA :bomb: :bomb:

:rotating_light: :rotating_light:Un amigo de mi primo que labura en Telefé le dijo que gente PESADA ligada al kirchnerismo está metiendo MUCHÍSIMA GUITA en Telefé para agrandar la imagen de Romina frente al público. Es lo que necesitan para vencer a la oposición actual en 2023.

OJO CON LA FORMULA MASSA-ROMINA en 2023. Lo viste acá en el Foro TuRiver ehhh, acá se dijo primero. :index_pointing_at_the_viewer: :facepunch:

18 Me gusta