Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Alfa: “en el futbol es todo negocio, son 22 hijos de puta que se llenan de guita y se cagan en todo, se besan la camiseta para acordarse del club donde estan jugando. El único que jugó por la camiseta fue Merlo

@ariel001

Bue, ahi dijo que el mundial de EEUU fue en el 2010 o en el 98. Tiene menos fulbo alfita

24 Me gusta

Increíble que a Alfa le dejen usar el foro mientras está en la casa, hasta ahí llega el favoritismo

25 Me gusta

en proceso en convertirse en laura ubfal, ni yo como esa bestialidad

1 me gusta

Estaba hablando de Pipo y el que le robo los lentes es Troglio? Kjjj

6 Me gusta

Un palito para Quintero de Alfa?

9 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas las minas de mierda como Daniela que no te dan bola al principio, cuando vos las dejas y no les hablas más te joden porque “sos malo, no tenes sentimientos, conciencia emocional, me haces mal, gaslighting” y después tenes que ser su perrito dominado y pollerudo sino sos un psicópata narcisista… Pero tomatela, negra chupa sangre.

Conseguite una madurez honesta! 19 años tiene el negro puto este, todavía no sabe ni si le gusta la concha y mirá las pelotudeces que está haciendo esta mina que es más viva que la mierda…

6 Me gusta

Para Julieta son todos pajeros… Pero que tipa retardada, Dios santo! Es increíble la cantidad de proyecciones que ha hecho en 2 meses. Proyecta todo lo que es ella en los demas esta cínica.

19 Me gusta

Alfa diciendo que para él les dan una mano en algunas pruebas grupales y explicando como lo oculta la produccion jaja

1 me gusta

Alfa delatando que la producción arregla los juegos para hacerlos ganar con lo justo

10 Me gusta

Como sabe todo del afuera Alfa…

1 me gusta

Es tan facilmente domable la diputrola,si soy Coti le diria:

“Bueno si tanta lealtad y amistad decis que queres hacemos una cosa,no nos votamos hasta la final,pero la que Gana el premio despues lo divide con todas,dale?”

La diputita quedaria pedaleando en el aire sin saber que decir,como ayer que se mando una cagada en la nominacion,dijo “Coti la verdad me decepciono, esta JUGANDO… (ups,eso lo dije o lo pense,Loading…Loading)” inmediatamente quizo cambiar de tema

10 Me gusta

Quiere poner algo en el cofre para saber si alguien lo abrió y cambió el sobre mientras ellos duermen

Ahi en ese tweet la describieron perfecto, es muy obvio lo que hace la mina. Con Marcos intentó hacer lo mismo y no le salió

21 Me gusta

Y también se enoja cuando lo hacen con otras chicas. ¿Cuántos veces le recriminó al propio Nacho que se haya interesado por Martina? A Coti la matan pero Disney es igual, le encanta ser el centro de atención.

16 Me gusta
8 Me gusta

Ayer le hizo una escena de celos a Nacho por estar con la Tora y el otro día le hizo una escena de celos a Marcos por estar jugando con Coti. Pero ella es iconic, no es envidiosa ni histérica como la forra de Coti

17 Me gusta

No es nada eso. Un huevo + un tomate + medio choclo y dos milanesitas de soja

3 Me gusta

Es muy peligroso porque, en la vida real, nunca sabes quién es el que domina y genera ese “ciclo”. Acá está todo grabado y esta mina debe ser una hija de puta mal… Tiene toda la.pinta de ser una forra bárbara… Y bastante desequilibradita.

9 Me gusta

Si Agustín la tocaba así mandaban a la cana…

10 Me gusta

78pi

5 Me gusta