Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

A booeeeee :man_facepalming:

9 Me gusta

no pensé que iba a ser tan pelotuda pero la subestimé

5 Me gusta

imagen

4 Me gusta

No sé, a esta altura esperaba que Marquitos empiece a jugar fuerte y por el momento sigue siendo el mismo npc de siempre. Es obvio que va a ganar el, pero que se la juegue alguna vez, porque es infumable lo pasivo que es.

1 me gusta

Hace 2 semanas que están hablando de algo que la producción no muestra. No sé si lo habrán grabado o no, pero se estan haciendo bien los boludos.

5 Me gusta

A qué te referís? Casi no estoy viendo el vivo xd

Había varios dispuestos a votar al caco en está nominación, necesito por favor que deje de ganar el lider y se vaya bien a la mierda. Daniela también, nunca debió volver a entrar de hecho.

4 Me gusta

Ni ahí gana Marcos. Va a estar entre Julieta, Romina y Alfa

A mi me gustaría que ganen Agustín o Coti pero ni ahí hay chance

4 Me gusta

Lo de los dedos en la boca de Camila?

1 me gusta

Creo que hay un video de eso, lo vi en twitter

Hola , quienes están nominados?

Al dedo en la boca de Alfa a Camila.
Telefe lo hubiese mostrado a esta altura, si fuese asi de grave como lo pintan. Matarian 2 pajaros de un tiro: mandan al viejo a placa de una + lo dejan grogui para que la gente lo saque.

Evidentemente no lo tienen.

2 Me gusta

El dedo que le metió Alfa a Camila cuando ella dormía. El Gordo salto y desde ese día que Alfa le tiene bronca.

7 Me gusta

Arrancó la dieta de Cotita

12 Me gusta

Alfa contando que era muy amigo del Bambino :eyes:

11 Me gusta

Irremontable lo de Coti, la puede salvar un Ayuno intermitente nomás

1 me gusta

Interna en la familia Argento?

10 Me gusta

la táctica de la negra es enganchar a thiago de nuevo y clavarle la espontánea/fulminante por la espalda cuándo todo piensan que volvió a estar “enamorada”

5 Me gusta

Alfa dice que solamente banca a Mostaza Merlo

14 Me gusta

Confirmamos que es arielo?

19 Me gusta