Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Alfa se calentó y está con la nueva puteando a todos

juju explota la pelea alfa vs conejo? Ya era hora

9 Me gusta

Ahí lo tienen al abuelito tierno.

3 Me gusta

El verdadero ‘tiras una pija y no toca el piso’

2 Me gusta

No entiendo cómo no lo votó a ese forro

1 me gusta

No tengo idea. En su bio de Twitter dice periodista.

1 me gusta

El menos envidioso este forro

8 Me gusta

Es lo mas inentendible de anoche.
Al gordo Kingpin lo va a seguir votando hasta que se vaya, pero en el 2do voto tiene al pelotudo del Conejo, a Romina, al merquero, al villero… tiene para elegir, y justo elige a Peppa Pig.
Un pelotudo.

7 Me gusta

Como lo hicieron entrar a Alfa ayer el Conejo y Ariel en el vivo. Quedo re caliente.

4 Me gusta

Está buena?

Pasa que el que tiene el problema es Nacho pero nunca le dijo nada en la cara. Ah pero después para gritarle a Coti por un queso rallado.

1 me gusta

Showman total. Aprendé gordo Ariel

7 Me gusta

3 Me gusta

El NPC tampoco le dice nada, lo voto siempre y sus justificaciones son ridículas. Sus amigos Coti y Frodo tuvieron actitudes de mierda y a ellos no los vota. No se, a mí me tiene harto el salteño votando siempre a los mismos, que se la juegue por otra cosa alguna vez.

3 Me gusta


Si, a mí también me gustaría que vote a alguien más pero la verdad es que Marcos sobre Nacho nunca dijo nada. La bronca de Nacho con Marcos viene desde la primera semana que le sacaban mano con Holder y Juan, que lo trataban de enfermito, raro, etc. El único que se animó a decirle algo fue el tachero.

Y obvio que a Coti y a Agustín nunca los va a votar porque son los amigos.

7 Me gusta

Alguien, en algún momento, dijo que el travelo iba a ser la perdición de alfa y, por como vienen las cosas, puede que así sea. Cada vez se junta más con ella y se suelta y ya sabemos que pasa cuando alfa entra en confianza.
De todas formas, prefiero que ande con el travelo a que siga con la diputada que, en poco tiempo, le va a clavar un puñal

7 Me gusta
6 Me gusta

Esta terriblemente odiado este viejo, no para de tirar mierda y la produ protegiéndolo cortan

Era obvio, despues de la cara de ojete que puso.

8 Me gusta