Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Y lo justifico: este negro de mierda está manoseando a los hombres de la casa todo el día teniendo cámaras por todos lados. Imagínense lo que puede hacer estando solo con niños. Deberían encerrarlo por precaución.

6 Me gusta

esta re “cagada” contra psychoti, le tiene “miedo”…xd

tiene “miedo”, la negraaaa tiene “miedooooooooo”… :notes:

4 Me gusta

Habemos varios que casi no vemos más el programa, yo de hace dos semanas vengo viendo algunas galas nomas.

Pero si se cae el foro y no puedo entrar a este tema a ver que está pasando, me agarra sindrome de abstinencia (?

3 Me gusta

Coti es la que se da cuenta de todo y el boludo del Conejo no.

Recién en la charla con el Conejo decía: “Juliana entro en contra mía, por qué será?”. “Camila defiende todo de Alfa”. Es como de a poquito se esta acercando a la realidad del afuera.

13 Me gusta

Anoche Coti le dijo culo roto en guaraní a del Forro. Que genia la paraguaya.

19 Me gusta

igual convengamos q dp de todo lq “conto” la tiny a practicamente todo el mundo, sino se dan cuenta d como viene la mano “afuera” es pq son btte “lentos” todos ahi dentro…xd ya el “alejamiento” del “buonejo” del “turro” fue super llamativo, no es q lo “nomino” de la nada ayer…

7 Me gusta

Algunos no se dan cuenta.

PD: “Vengañiela”

7 Me gusta

Falta el avatar de Magacarp ahí :eyes:

7 Me gusta
17 Me gusta

tag

5 Me gusta

Increíble tener que darle la razón a un bostero

18 Me gusta

Esta mina es lo mejor de Twitter

18 Me gusta

Es periodista jamás puede ser lo mejor de nada.

2 Me gusta

Jijo que un Alfista no vea esto que se le va a zafar un tornillo

3 Me gusta

No escribe ficción?

2 Me gusta

No se metan con la familia Ingalls okk??

17 Me gusta

Kjjj lo mete a Marcos para disimular un poco que los otros son los 4 protegidos, mamita

7 Me gusta

La guerra fría (que empezó desde el día 1) entre Marcos y Nacho me parece interesante, pero parece que nunca va a explotar. Que se vayan a cagar los dos.

5 Me gusta

Bue, si esos son los finalistas ojala se le caiga el rating y les gana hasta Tinelli.

5 Me gusta

Kjjj tiraba conceptos en lenguaje inclusivo

18 Me gusta