Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

este-pais-se-va-a-la-mierda-ricardo-darin

22 Me gusta

“La Tora” más imagen positiva que Coti y Agustín. Que tomada de pelo…

20 Me gusta

JAJAJAJA cómo puede ser que Romina, luego de robarle a los argentinos con su polémico y estafador esposo, tenga una imagen positiva del 70%???‘’ JAJAJAJAJAAJJAJAJA igual viendo como votaron varios argentinos en los últimos 80 años ya te das una idea de lo pelotudos y nefastos que son.

22 Me gusta

Es twitter, gente… no se engranen al pedo.
Igual es cierto que esa gente vota. Mamita querida.

13 Me gusta

Para mí el voto en GH tendría que ser calificado.
Cómo sería la imagen positiva de cada uno si los trolos y las milipilis no participaran en la votación?? Se imaginan?? Sería un programa más justo y hermoso!

14 Me gusta

3 Me gusta

Tora mas imagen positiva que Frodo. Mamita. Que soretes.

12 Me gusta

Por favor, prohibido olvidar que hicieron “el rap de Coti” o como verga sea.
Que verguenza por dios.
Ya lo tienen a Frodo adentro, cantidad de material, y arman “el rap de Coti”.

La semana pasada habian hecho lo mismo con Marcos.
Por que no se van todos un poco a la re concha de su hermana?

P.D.: ah y me estoy olvidando del maravilloso tape “el mundo segun Pestañela”, LA PUTA QUE TE PARIO TELEFE.

21 Me gusta

26

14 Me gusta

El Conejo y el Pelado ni una sola vez se sometieron al voto popular. Hay que admitir que algo están haciendo bien.

5 Me gusta

La imagen negativa de Frodo paso de 90 a 45. Poquito a poquito renace la Frodoneta.

26 Me gusta
23 Me gusta

Viejo del orto por ser una persona mayor con una mentalidad obvia de alguien que nacio en los 60? Mamita que gente boluda

2 Me gusta

https://twitter.com/GarmuDaniela/status/1608494027648937985

13 Me gusta

6 Me gusta

Esto es analizar objetivamente Gran Hermano. Entendiste todo maestro

2 Me gusta

el “monstruo” q crearon con la “cientifica” chorra… q hijos de rmil putas. meten otro “videito” pedorro x sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” y ya la tenemos en 80% :woman_facepalming:

4 Me gusta

A Agus lo tratan de violín, pero el verdadero violador ahí adentro es Thiago. No me sorprenderia que en unos años lo veamos en Canadá por pedófilo.

19 Me gusta

Daniela tirando toda la data de afuera para condicionar a Thiago. Si no le quitan la posibilidad de salvarla NO ENTIENDO MÁS NADA. Bastante ya tuve con el ayudín al negro.

Estoy re caliente, me quiero agarrar a piñas!!

18 Me gusta

Con la tendencia que hay afuera, no sé por qué tiene tanto miedo de un mano a mano la negra. Que cagona hija de puta.

1 me gusta