Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Háblame de producción tendenciosa.

19 Me gusta

vamo coti vaya al frente contra la pelotudita de Disney maltratadora de animales y falsa conchuda

imagen

18 Me gusta

De bancar a una maltratadora de animales no se vuelve

16 Me gusta

QUE SE VACHAAA

19 Me gusta

Tal cual, no es cosa de Gran Hermano, es cosa de las mujeres.

1 me gusta

El peor gran hermano de la historia. Dos meses adentro y la votan porque juega y no está haciendo amistades EN UN CONCURSO POR PLATA.

Julieta está en un casting, la negra buscando un viejo que la banque y la diputada entró a dar lástima para salvarse por la causa penal que tiene afuera.

26 Me gusta

Quedan re en evidencia cuando aseguran que el rechazo que hay con Coti afuera es por la espontanea que hizo no más, no ven el día a día, no ven el vivo. Empezaron a ver GH hace dos semanas.

Desde la tercera o cuarta semana que empezó ya empezó a caer para el culo, como gritaba, sus constataciones, por su egoísmo con la comida, por hablar despectivamente de las mujeres por el solo hecho de ser insegura.

Repito lo que dije antes, viene del antro de lo que es el concurso de belleza, todas se odian ahí. Cuando coronan a la ganadora y aplauden las de atrás que no ganaron es todo falsedad.

No me extrañaría por su personalidad que haya pisado cabezas para ganar.

5 Me gusta

A la diputrola la quiero colgada en plaza de mayo. Es la mina más nefasta del país

21 Me gusta

Mi opinión sincera, basada en puros prejuicios, sobre los participantes:

Frodo: Un fantasma con delirios de grandeza. Representa un arquetipo de persona que siempre detesté: el creído que piensa que puede manipular a todos y es un pelotudo que no sabe tratar a las personas.
Coty: Una esquizofrénica que no puede controlar sus impulsos
Julieta: Una hueca, maltratadora de animales, que no sabe en dónde está parada y que si no tiene a alguien que le chupe el culo todo el día, pierde el norte.
Daniela: Una trola que no sabe como buscar a alguien que le banque las operaciones
Thiago: Si digo lo que opino de este subhumano, cae el inadi a llevarme a Sierra Chica
Ariel: Gordo fantasma que flashea amor y paz, mientras esconde cuerpos en la casa de sus padres
Camila: Otra fantasma que juega con las vibras positivas (en su defensa, le creo pero es hartante)
Romina: Representa de la mejor forma a la tipica conventillera de barrio que se cree la dueña de la moral del pueblo.
Alfa: Representa otro arquetipo que odio: el que jode y no le gusta que lo jodan. En mi experiencia, todos esos sueles ser terribles soretes, el tipo de persona que te caga y echa la culpa a vos. Encima es conventillero también.
Maxi: Un pelado cagón, se nota que la frula le arruinó la cabeza porque no puede hilar dos pensamientos. Además, siempre lo dije, parece un golpeador de mujeres.
Conejo: Otro cagon, pollera y estúpido. Manda a otros a que se quemen porque no tiene huevos para hacer las cosas por si solo.
Marcos: Debe ser la mejor persona del país, por lejos. Por eso, me da a que es asesino serial o un enfermo que sabe esconderse muy bien de los demás.
Nacho: Es el tipo de persona con la que no me juntaría porque me parece totalmente falso. Todo lo que dice y hace se nota que no es sincero.
Lucila: Una mina de mierda, nada más para agregar

Quienes me entretienen (por diversos motivos): Frodo, Alfa, Coty.
Quienes me gustaría que lleguen a la final: Frodo, Coty, Nacho y Marcos
Quienes creo que van a llegar: Alfa, Julieta, Frodo y Marcos
Quien me gustaría que gane: Ariel
Quien va a ganar: Julieta.

22 Me gusta

Maxi no entiendo que hace en la casa todavía, vieron los motivos que dio cuando voto, es un terrible pelotudo ese chabón, que está ahí flotando no más en la casa, cero atractivo por donde se lo mire.

3 Me gusta

Opinion personal (y capaz poco popular).
El casting de las minas estuvo 10mil veces mejor que el de los hombres. Excepto por la trans (Mora) y la empleada, el resto es un rejunte de personas absolutamente asquerosas, cada una con su mambo. Coctel explosivo para el quilombo.

Los tipos lo mismo, pero solo Alfa y Frodo se salvan. El resto ni siquiera te divierte, no sirven para un programa de este estilo.

13 Me gusta

Hay que matar a toda la gente que voto para que vuelva la negra pestañas. Ahora nos tenemos que bancar todos los programas de Telefe hablar por más de una hora de esa parejita.

21 Me gusta

muy dividida la votación en nancylandia

27 Me gusta

Este thread tiene más comentarios por minuto que los partidos de River.

18 Me gusta

Y más desgracias también, digamos todo.

16 Me gusta

Ahí no sé, porque no sigo el programa. Sigo este thread porque me divierten los comentarios. Todo lo que sé de estos personajes lo conozco por Turiver.

16 Me gusta

ya con haber metido a la “cientifica” el “casting” de las “mujeres” resulto 10000 veces peor q el de los hombres… 1ero pq es retrasada “mental” y tiene una “voz” de vieja rmil chota insoportable. 2do pq metio a la “politica” y a los “cientificos”, y con eso corrompieron a la puta “produccion” volviendo a gh un “programejo”…:woman_facepalming: entre otras miles de cosas mas…

18 Me gusta

che me perdi el origen de “cientifica”

de donde viene eso?

4 Me gusta

Porque el gobierno se llamó a si mismo ‘gobierno de cientificos’ durante la pandemia y Romina es más peronista que comer choripán en una marcha.

16 Me gusta

Diputada del gobierno de cientifiKos, Ariel dixit

9 Me gusta