Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Siempre se aprende algo nuevo

Literal cerre la cuenta hace años porque era pura propaganda y boludeces

Nadie subia nada interesante y estaba el tipico militante spameando segun que lado de la grieta esta

90% de la gente que tenia agregada no subia nada y me incluyo en ese %

ni en pedo la obsoleta fb “decide” las votaciones, no te comas ese “tocuen”… en el “repechaje” de fb daba q entraban “venganiela” y la “traitora” x amplio “margen” contra agustin…xd la “realidad” ya la conocemos, fueron “domadas” las viejas rmil chotas de fb. ojala suceda de nuevo ahora… :joy:

5 Me gusta

Casi le pegan igual, el virgen entró segundo, ni siquiera primero salió, el que supuestamente iba a “arrasar” en el repechaje y encima le ganó a la tora por muy poco…

1 me gusta

kheeee??? :joy: te estoy diciendo q agustin ni figuraba en la obsoleta fb, no lo quiere casi nadie alli, pero a su vez tiene uno de los “fandoms” mas grandes dp de marcos y disney… en tw dio tal cual como salio: “venganiela”, frodo 2do comodo y la “traitora” 3era… pero q decis? si agustin le saco casi 11% a lucila en la votacion “real”…xd

2 Me gusta

Entre tercero y cuarto estaba el virgo en las encuestas de Fb y terminó saliendo segundo cabeza a cabeza con la tora, taaaan errados no estaban, acá vaticinaban que choreaba y salía primero cómodo, cosa que no pasó, anduvieron aprontando los cantos cuando vieron que no entró primero y la negra le ganó kjjjj

4 Me gusta

y sigue estando el en “gobierno” de pba la “cientifica”, esta como ñoqui en “desarrollo” social o por ahi esta retrasada “mental”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

naahhhhh… no estas siguiendo las “redes” santi, evidentemente…xd en ningun lado frodo le ganaba a “venganiela”, q lo superaba con margen en todas las “encuestas”…pero lo de la obsoleta fb fue un papelon, agustin ni chs tenia contra la “traiotora” y en la “realidad” la paso por arriba, ni “cosquillas” le hizo con toda la “produccion” y los “referentes” mediaticos en contra… :joy:

8 Me gusta

Muy bien la trava cortándoles el mambo, pateándoles el asado, aguándoles la fiesta y pinchándoles el globo metida ahí entre la india y el negro, para que no “arreglen” la salvación mañana y no puedan arreglarse entre ellos ni nada

6 Me gusta

Y pensar que el pelado inútil estaba desbordado y descendiendo a la locura con la salida de la mamá de Matilda. Ahora le levantaron el ánimo y la moral bien a lo bosta jrs la producción para que se quede.

7 Me gusta

Me repugna lo trepadora, aprovechadora, oportunista y veleta que es la india, cayó a placa y ya se olvidó de todo y se le pegó al negro sin importarle la gente que la metió ni nada, la cara de piedra, aún en estas horas, sin dormir, para que la salve mañana y el viernes y para año nuevo esté en pija en la fiesta con las otras siendo la única que quedó de su grupito en placa, porque si tiene que quedarse en vilo hasta el domingo o lunes, se muere

Pensar que esas actitudes son moneda corriente en las minas, en su mayoría para tener lo que quieren y sacar un provecho o ventaja…

16 Me gusta

Dicen que GH si se va coti se pone aburrido, y puede arrancar la guerra Alfa vs la dipuchorra. Civil war un poroto

7 Me gusta

La traba empezó a hablarle a la cámara sola y cortaron kjjjjj han domado

2 Me gusta

ya estan durmiendo juntos la yeni y el kevin ?

5 Me gusta

La casa se vive reinventando. Me acuerdo patente cuando se fue Holder que también se hablaba que quitaron al picante, al que le ponía polémica y que iba a ser un embole ahora y lejos estuvo de ser así, los números del programa dispararon para arriba, apareció otro villano y todo siguió normal.

Lo mismo cada vez que se fue y apareció un nuevo antagonista.

6 Me gusta

El mejor análisis. Ayer en en el confesionario daba lecciones de moral y cumplir a la palabra. La cara de amianto tiene.

11 Me gusta

JAJAJAJAJA Alfita te amo! Se puede ser tan trolo de quejarse por todo?? Alfa es un showman, si quieren ver gente que va a misa todos los días y son super correctitos vayanse a una parroquia manga de putos!

5 Me gusta

Acá hay gente que banca al salteño??? que inutil este pibe por favor, no sirve para nada.
Al final le voy a terminar creyendo a mi hermana, que dice que lo vota siempre a Nacho por envidia. Sino ya no se entiende la obsesión que tiene con Nacho, votá a alguien diferente hdp.

Este pibe ya hasta me está haciendo dudar si en una eventual placa, no preferiría que se vaya el, antes que el negro villero que lo detesto.

5 Me gusta

las respuestas me dan vida la verdad, llegue a la conclusion que lo que mas me enferma de este programa no son los tapes de los monos, los participantes o el androide, lo que mas me enferma y cada noche me hace re putear es la tribuna de mierda esa y la enorme bola de re pelotudos trolos amantes de cris morena q hay en las redes.

los dias sin tribuna son un oasis para mi, no tenes a esos subnormales gritando TOMATELA, TOMATELA o QUE SE VACHAA QUE SE VACHAAA

dios manga de hijos de mil puta arruinan el juego y encima el androide y la produccion les da lugar.

18 Me gusta

Es increíble que Coti tenga chances de irse solo por hacer un espontanea.

27 Me gusta

traidooooooooooraaaaaa como vas a hacer eso??? es una falsaaaaa no la aguantoooo

QUE SE VACHAAAA

16 Me gusta