Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

recien aparecio maxi , el calzolcillo parece un pañal , me hizo acordar a los rugrats

1 me gusta

Con una salvación de Coti va a quedar regulando. Dos frentes abiertos.

5 Me gusta

No me importa, la quiero a la gordita nefasta afuera, yo ya dije, quiero que se vayan las 2 parejitas y el merquero, con eso ya veo GH en pija, a esos no los puedo ni ver, el gordo morsa se va a ir por decantación y lo va a sacar otro

3 Me gusta
13 Me gusta

No, prefiero los juegos de mogólicos re mil embole y de virgos que cranean y hacen 24/7 Frodo, el npc, la gordita y alguno más que suman

5 Me gusta

Solo en este pais, una mujer como Romina puede llegar a diputada nacional, tomando decisiones o proponiendo cosas que nos afectan a TODOS.
Gracias a Dios, no hizo una mierda y fue 100% ñoqui. Que feo vivir sabiendo que gente como esta pelotuda nos gobierna.

Como anda ofendida con Alfa porque le contesto despues de sus bardeadas, ahi anda con Abel y Conejo, suelta de boca, diciendo que Alfa le genera rechazo.
Ahora contandole al Conejo todo lo que sabe de lo que le pasaron la cucaracha y la vikinga del afuera.

Es realmente, una completa y absoluta estupida. Que asco me da. ELLA genera rechazo.

21 Me gusta

Qué pelotuda es la diputrola, mamá querida, no tiene 1 gramo de cerebro, va y le cuenta todo al conejo, sabiendo (bah, capaz no se da cuenta la mongui) que después este va a ir y contarle todo a la gordita, y que si zafa el domingo, toda esa información que le dijo ella, se la van a tirar en contra estos dos, mamita, para qué entra a la casa esta gente digo yo? no se puede ser tan siome, es la vida misma encima, ni siquiera es pensar en el juego, es el famoso lleva y trae de la gente que tenes que conocerlo como la palma de la mano

18 Me gusta

KKjjjj acabo de escribir lo mismo, no se puede ser tan pelotuda, hermano!

4 Me gusta

Encima a Conejo que la detesta y obviamente nunca se lo dijo el muy cobarde

5 Me gusta

Porque pienso en el bien mejor para Alfa, que se vaya la gordita que le rompe la pija 24/7 y que es fuerte, porque al gordo se lo come en 2 panes en cualquier momento, no es prioridad, si ni hablan dentro de la casa, a la otra semana se va el gordo, es un fusible, lejos no va a llegar, en cambio si la gorda no se va el domingo, se enquista en la casa, no se va más y eso va a perjudicarle mucho más a Alfa que si sigue el gordo

No es muy difícil de entender eh, debería haber entrado a esa casa yo, en vez de estar haciendo docencia gratis acá adentro…

Es que en serio, fuera de toda chicana: no puedo creer que esta mina haya tenido el laburo que tuvo, la posicion que tuvo, y sea tan, pero tan estupida. Tiene 35 años! (creo).
Para mi es increible. La nula capacidad que tiene de pensar, de preservacion personal, de tener dignidad y amor propio.

Una vez dije que era Alfa pero con tetas. La verdad, me retracto y pido disculpas, pobre Alfa que lo compare con esta persona tan pelotuda.

18 Me gusta

Y pero más vale que quieren eso, si se va la gorda, pierden a un ladero importantísimo para Frodo, una pata menos que tiene, así como los alfistas queremos que se vaya, porque puede meterlo en problemas a Alfa, simple

1 me gusta

Es una basura esta mina.

https://twitter.com/AluchoPaez/status/1608345118704300034?t=S3gLFnw1yGWzQxZcOxV4vA&s=19

https://twitter.com/ElNikolae/status/1608345004203728896?t=ZzkhpHTAc2k1LVlGsyylww&s=19

13 Me gusta

Alguien sub 80 usa Facebook a esta altura??

1 me gusta

ajajajajaja verdades como puños, mi querido locoxriver

Es así tal cual!

2 Me gusta

Facebook decide todas las votaciones

Saquemos el juego:

  • La mina tiene una causa abierta por enriquecimiento ilicito.
  • Fue diputada, cobro un sueldo que le pagabamos todos y no hizo NADA. Se abstuvo en todo.
  • En Moreno no la pueden ni ver.
  • Dejo a su hija de casi 1 año para meterse a un programa de television donde pasa meses aislada.
  • Segun ella porque no tiene plata. Pero vive en el country mas exclusivo de Moreno.

Ahora hablemos del juego:

  • Se la pasa bardeando, pero si le contestan, arma escandalo.
  • Es la que mas charla por atras de la casa (o pertenece de minima, al grupo de los que mas charlan por atras).
  • Tiene tomada la cocina y vive pidiendo no-explicitamente que valoren eso y no la voten.
  • Se cree una especie de faro moral en la casa.
  • Traiciona a los que la bancan. Por atras, encima.
  • Es una desagradecida.

Y podria seguir.

18 Me gusta

a favor de: Alfa, salteño, Disney, Camila, Nacho, Tora

en contra de: todo el resto

Ey, por ahora…

2 Me gusta

No va a tardar más de 3 días la diputrola en treparse de nuevo de la verga de Alfio. No le conviene andar separada y no es boluda

7 Me gusta

Siiii, se re nota eh! cada vez que podes, tiras un comentario bardeándolo y cagándote de risa y podes estar así todo el día, aunque el foco de la casa esté en otro lado, y si alguno lo “doma” según vos, así sea el gordo, lo venís a festejar en pija

Somos nosotros los “antifrodo” los que no lo nombramos 24/7 a Frodo o cuando nada tiene que ver y hacemos la nuestra opinando de Alfa o de los otros

3 Me gusta