Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

No se por que se ilusionan con la pelea de Alfa y Romina. Se pelean un rato y despues andan cuchicheando otra vez los dos viejos boludos, son infumables

17 Me gusta

Cuánto antiAlfa con la cola a la miseria en este foro, mamá querida, ni entrando su ídolo y espejo Frodo pueden estar tranquilos kjjjj

4 Me gusta

Croti: “Le pedi ayuda a Dios y al otro día mer egalaron un iphone”

10 Me gusta

pero no tiene los valores y la “grandeza” que ponderan las putas y los trolos de twitter,okk?

9 Me gusta

eso ya es el pasado,es algo gastado que no va a suceder porque no es el mismo contexto y tienen el espectro del afuera, y si sucediera las huecas de twitter van a decir "“pedoo aguzttin ez un falzoo,actua toddddooo,no de keoo nadaa,aguadte da toda y ed femidismoo”

8 Me gusta

Arrancamos con el “y si”? o seguimos esperando un poco mas?

imagen

19 Me gusta

Que bicho te pico? Nadie esta hablando mal de Alfa…

7 Me gusta

Hoy gana Marcos la prueba del lider, salva a Croti se pone a las locas en contra y empieza la caida. Alfa ganador

7 Me gusta

Chances.
Si Marcos sale lider, la casa lo manda a placa a Frodo sin asco, para que lo salve, y queden los otros en placa.

9 Me gusta
6 Me gusta

Todos los que entraron tuvieron que ir a abrazar a Alfio, les guste o no y lo saben…

Ayer se quiso hacer el piola con lo de la “estrategia” y el viejo le cerro el orto “callate si estabas re confiado, que mañana desarmo la valija, que se va Romina” y no pudo contestar nada, mirada al piso…

6 Me gusta

camila pegandose a coti haciendose la amiga , estrategia ? o nueva alianza ?

2 Me gusta

La gordita paraguaya como se vio más sola que la mierda y ya se quiere llevar a Camila para su lado, y para variar, oootra vez hablando de Alfa, como para avivarla a la otra y alejarla de él, gorda de mierda, no la puedo ni ver, no veo las horas que caiga a placa y se vaya, me chupa 3 huevos si juega o no, no la puedo ni ver, gorda sorete

8 Me gusta

Que entre un suplente como supuestamente tiene que ser o nadie!

Ya nos re garcaron con la Tora…

5 Me gusta

Lee los últimos comentarios desde que pusimos que la estaba bardeando a la diputrola, incluso a un par hasta les diste like jjajajaj tienen la misma fijación con Alfa, que los de adentro de la casa, una cosa de locos!

3 Me gusta

Repost, lo pusieron más arriba

BAN

3 Me gusta
10 Me gusta

No lo va admitir,y Del Forro y el panel se hacen los pelotudos,pero el odio de la diputrola a Agustin fue cuando Frodios se metio en el terreno que mas teme: sus trapos sucios con el garka corrupto de su marido. Oh casualidad que el mismo dia que le dijo el “si asi vota aca,imaginate en el congreso” fue cuando la diputita se puso mas histerica y loca en su pelea en la pieza. Si yo fuera participante la pincharia por ese lado, por su pasado (y presente aunque lo niegue) ultra corrupto, eso de que se separo del marido es un bolazo,lo hizo antes de entrar a la casa para no quedar pegada,pero sale y vuelve con el narco mafioso ese,es cantadisimo

17 Me gusta

Pero si tiene razón @matiymilla. Se pelean y después se arreglan. Hasta dudo que no sea una estrategia…

8 Me gusta

Feliz por el retorno de Tora?

8 Me gusta