Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Va a llegar un momento donde Romina y Julieta se lo van a comer a Alfa o Marcos en popularidad.

5 Me gusta

Por favor, yo estoy rezando que Romina lo vote al viejo.
Se va al fondo del mar con eso.

https://twitter.com/EnterNight1/status/1608343793207590913

Y encima hablando con el pelado merquero de lo asqueroso y forro que es Alfa, que como la produccion no le advierte y que se yo.
La semana que viene tenemos esos 2 votos a Walter de la dipuforra y se va a pique.

14 Me gusta

Romina puede ser, Julieta ni chance. Es más, para mí hoy en día hasta Nacho puede sacar en un mano a mano a Julieta.

Es un garrón que ya no hayan más placas de a dos

10 Me gusta

El Mati Suárez tiene más huevos que el Conejo, lo cual es mucho decir, kjjjj

13 Me gusta

por favor no puedo escuchar mas ese tema

5 Me gusta

Romina se esta cayendo a pedazos en FB que es donde mas la bancan.
Si sigue asi, no hay forma de que le haga fuerza al viejo.
Disney es otro cantar.
Si tan solo hubiese entrado Martina…
Pero bueno, la venganza iconica de la negra de mierda.

15 Me gusta

Los trapos no se lavan al sol, ahí está la traica hija de mil puta bardeando a Alfa con sus dos máximos enemigos, el pelado merquero y el conejo puto

No me voy a cansar de decirlo, el pelado se tenía que ir AYER U HOY, abandonando, era uno menos para hablar atrás de Alfa, ahora no solo no quedó en placa, sino que se potenció porque la ve de afuera y se van a cansar de sacarle la mierda a Alfa para que la gente lo vote al viejo

Este pelado sida es un lobo con piel de oveja, se hace la carmelita descalza, la mosquita muerta pero no lo es ni a palos

3 Me gusta

SI la coti tenia alguna chance de no irse, la perdió al entrar al confesionario con los tapones de punta en contra del viejo… Y así tiene un montón de “jugadas maestras”…

1 me gusta

Ya tiene cantidad de publicaciones en contra

15 Me gusta

Lo votó para irse contra el mejor y no contra una de las huecas

7 Me gusta

Ojalá amigo, en este tuit lo critican a Alfa.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1608276591041290242?t=931SKR-Th4tW9v4VFScbDw&s=19

Es un monstruo que creó el pelotudo del viejo.

14 Me gusta

Si, Alfa se va a tener que hacer cargo de esta conchuda.
Seria lo ideal que terminen en un mano a mano de placa.

Siempre lo mismo con esta hija de puta. Tiene via libre para mandonear y bardear al viejo, pero a la primera que le contestan, hace escandalo. Forra de mierda.
Lo ultimo que falta: el viejo se baña, la mina le patea la puerta y la culpa es del tipo. Es de no creer.

17 Me gusta

Se va ir contra el gordo que es peor…

6 Me gusta

Dejame soñar que la correntina zafe esta placa y empiece la guerra de esta conchuda con Alfa.

Ahora se queja del viejo porque tiene grupito armado y zafó un par de placas, y ya conventillea, tal cual lo dijo Alfa.

Con que Agustín, Coti y alguno más le tire votos y vaya al domingo esta hija se puta.

13 Me gusta

Expulsión, expulsión, expulsión, expulsión

5 Me gusta

Un poco es por orgullo pero no está mal su lógica. Al no enfrentarse con alguna hueca/chorra/rocha, no se genera tanta tensión como con cualquier otro.

Ella no cuenta con la posibilidad de que se vaya el gordo.

4 Me gusta

Agustín y Coti llegan a votar a la científica hija de re mil putas y olvídate que Petefe les va a hacer más campaña en contra que nunca. Sumado a que vamos a ver los tapes de ella llorando por las hijas 24/7

13 Me gusta

La guerra de Alfa y Romina ya empezo hace unos dias, desde que ella le dijo lo de la pastilla.

Para mi, la situacion ideal es que Coti zafe (casi imposible igual, FB esta totalmente loco por sacarla), se amigue de nuevo con Romina, y la empodere a la pelotuda para que vaya a fondo contra el viejo.
Pero va a zafar Kingpin. Lo ideal es que haga lo mismo, pero no creo que le de mucha bola.
Me re sirve que este ahora juntandose mas con Abel. Alfa no es boludo, se la va a ver venir.

Con solo nominarlo, se cava la tumba. Te juro que estoy rezando para que pase.
Ahi se le va una banca importante, porque el viejo la invento. Y solo enfrentandose al viejo, ese poder se puede deshacer.

Esta semana que viene, es LA semana para que pase. Despues de fin de año, con la mina sensible.

7 Me gusta

Por eso es la última bala. Es ese momento o nunca más.

Ayudaría que Alfa no tenga tanta grandeza y quiera reconciliarse o pedir a la gente que la siga apoyando.

9 Me gusta

ya se tenian q haber ido a dormir todos , mañana van a estar hecho pelota en la prueba semanal