Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Se viene el gordo picasesos contra Alfa con la diputrola, ojalá te de un infarto en vivo gordo sidoso

Mira cómo le mete fichas sin nombrar a Alfa, no es ningún pelotudo el gordo boludo este

2 Me gusta
5 Me gusta

Hay cero tendencias en twitter y varios influencers trolos quieren que se quede Coti.

Habrá chances de sacarlo a Ariel?? Sabiendo que está para el orto con Alfa

14 Me gusta

Espero que metan escritoriazo contra el guatón

17 Me gusta

Se viene la cuereada a Alfa, se vieneee, si son más básicos estos pelotudos

2 Me gusta
12 Me gusta

mamadera curly

4 Me gusta

Da asco lo chupapija, obsecuente, olfa que es el gordo de mierda este, lo reventaría a piñas

7 Me gusta

Puede estar muy parejo entre Coti y la morsa. Los alfistas capaz dividan votos y Coti tiene cierto fandom.

7 Me gusta

cualquier participante : yo le clave la espontanea por q no me lo banco lo cagaria a trompadas me traiciono me viene a hablar a mi espaldas y a hecharme la culpa a mi de todos los problemas

curly : esss buenisimo q bueno q emocionante q alegria me da esto la verdad q ambiente de paz de buena onda , una cosa increible hermoso como esta noche llena de estrellas

18 Me gusta

Me había perdido la pelea entre Coti y el simio. Chances de que la salve.

5 Me gusta

Y está bien pq es un jueeeego, esa la tira siempre kjj

6 Me gusta

Qué adentro la tiene el pelado merquero, cada vez que puede dice que solo a 1 persona la vota por no afinidad, por Alfa

Maldigo la hora en que lo convencieron de seguir, ya tendría que estar afuera y no joder más, ese sorete con el orto que tiene, va a ser un grano en el ogete para Alfa, el principal enemigo, qué bronca me da

2 Me gusta

El villero le tiene envidia a Coti porque ella si se puede coger al Conejo

17 Me gusta

Ahí arrancó a bardear a Alfa y la diputrola se prende en esa, para laderos así, para qué tener enemigos, mamá

Encima haciéndose la víctima y diciendo que la producción no hace nada con él, HACETE CARGO DE LO QUE HICISTE LA CONCHA DE TU MADRE

Lo PIJUDO que será Alfa que TODOS hablan TODO EL DÍA de él, mamitaaa, no pueden hablar de otra cosa, son monotemáticos

6 Me gusta

Asi que el rocho está queriendo juntarse con las minas y queriendo zafar.

Espero la tora siga con su idea. Un par de votitos más y se va este mono tonto estúpido

10 Me gusta

la dipu en un par de placas lo clava a alfa

14 Me gusta

Qué sorete traidora que es la diputrola esta, ojalá le pase algo y pida abandonar, sorete, a los enemigos de Alfa, NI AGUA, la concha de tu madre, como nunca hizo él con vos con quienes no te pueden ni ver

Ya está, la odio a esta también, ojalá se vaya pronto

Encima flashean CELOS de Alfa con la trola esta, cuando se cansó de decir que no quiere nada con ninguna mina, no será que los celos los tenes vos para con él? forra de mierda, como todo político

12 Me gusta

lo estan haciendo bosta a alfa. Se juntaron el hambre y las ganas de comer

3 Me gusta

Ya veo porque la trola esta ni fue a abrazarlo a Alfa, traidora del ogete, gracias a Alfa vos no te fuiste todavía, si no jugas nada, no sabes nada, sorete del orto, hace la misma que hacen todos, porque es más fácil bardear y pegarle a Alfa que a cualquiera, cagones

Yo me las veo muy negras el domingo, van a manipular los números a full la producción, por algo no lo sancionaron por el llanto de la diputrola en el confesionario, porque estaban esperando, si caía a placa, se la daban el domingo, para mi lo sacan a Alfa y listo, problema solucionado, lo festejan todos y la casa se vuelve todo color de rosas, no se van a animar a sacar a la gordita, prefieren sacarse de encima al viejo, ya está esto

3 Me gusta