Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Con los tapes de hoy, tengo un cagazo tremendo de que metan la mano en la lata y lo roben a Alfa como hicieron con la mucama, para salvar a su protegida número 1, la gordita lechosa, y para darle más hilo en el carretel a los nuevos, a eso le tengo miedo, sino no hay forma de que se vaya

Naah. No hay chances de que lo saquen a Alfa robando, siempre saco poco % de votos en las placas, incluso cuando todos los trataban de violin por el tema con Coty. Seria demasiado alevoso, con Cata lo hicieron con carpa porque todavia era la cacería contra los monitos

8 Me gusta

Me chupa un huevo eso, si nunca las mostraron en pelotas, bañándose o cogiendo, esa etapa ya la superé hace rato en este GH, ahora quiero que se vayan de a uno los soretes anti Alfa infumables y recalcitrantes, sin importarme si están buenas o no, si lo mismo la producción no va a mostrar nada

2 Me gusta

Espera que falta mucho para el domingo o lunes, y desde los que lo odian de la casa, le van a hacer de TODO para sacarlo y que afuera lo cancelen, van por todo estos soretes, le van a hacer pasar un año nuevo horrible, vas a ver, ya los conozco a estos

2 Me gusta

El simio aprendió una palabra nueva y la repite cada 30 segundos

7 Me gusta

Ni empedo se va Alfa. Ni con 3 semanas malas se va.

7 Me gusta

Increible que durante y despues del mundial siga estando tan activo esto

Me duro una quincena la curiosidad pero estan fanatizados mal ustedes jaja

7 Me gusta

Ahí está la prueba del líder de la semana que viene para salvar al villero, la gana de taquito

4 Me gusta

El villero aprendiendo otro oficio:

Revolear pelotas para laburar en los semaforos

8 Me gusta
18 Me gusta

Menos mal que no hacen mas la de ponerse en bolas la semana que salen de la casa

Dos meses mas pasa de reina de la belleza a la gorda Carrio

Se devaluo mas que el peso

3 Me gusta

Como se le termino esa pose canchera a Daniegra. Ahora anda toda cagada por el grito. Sabe que Agustín lo escucho y se esta haciendo el boludo. Y además tiene miedo a que vaya más gente a gritar.

18 Me gusta

Ojalá. Que le hagan lo mismo que le hicieron a Coti, que vayan a gritar cada dos horas

17 Me gusta

Bue, 50 y 50, tampoco es nostradamus, se va el gordo o ella, no alfa o ella.
Me parece que Coty y bobonejo, creen que ambos juntan votos y son fuertes afuera

4 Me gusta

losilusos?

23

2 Me gusta

Domadoooo que sos conejo puto, verguenza para el sexo masculino, eso sos, gobernado de mierda, mira como reculó ahí por una pelotudez de la otra gordita, no me los banco más a estos tóxicos de mierda, que se vayan los dos y hagan todas las toxiquedas juntas afuera de la casa, arafueee

6 Me gusta

Hacele caso a Facebook, twitter no suma ni 15 votos

5 Me gusta

Nacho dijo que Ariel iba a ser el primer salvado. En el país de los ciegos el tuerto es rey

10 Me gusta

Yo sino fuese por esto, con la no renovación de Quintero, hace rato me habría pegado un corchazo

Y por esto me refiero al th, que cuando el foro se cayo, era un embole tremendo ver gh…

4 Me gusta

Al conejo puto, asco me da el negro con plata de papi cuartetero asqueroso ese, asco, lo quiero afuera abandonando o por placa cuanto antes

4 Me gusta