Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Cagada la negra Pestañas por los gritos. Se estará haciendo el boludo Agustín con el grito? Para mi escucho bien lo de la espontanea.

12 Me gusta

Totalmente. Encima fíjate que desde que Agustín entró fue “hola y chau” con Alfa e igual lo matan kjj

9 Me gusta

Tiene que tener cuidado con lo de meterse y no le pase lo mismo con lo de Romina-Alfa

8 Me gusta

todo tranqui muchachos, aca llevando los papeles de mis proximas “victimas” de la casa

16 Me gusta

y si. Les duele nuestra alegria. Son los bosteros de GH.

5 Me gusta

Y si, es obvio que escucho el grito Daniela. Tiene una cara de orto…

1 me gusta

Asi o mas obvio? jijazos

11 Me gusta
6 Me gusta

Mira mi punto de inflexión con ustedes fue en esa placa que creo que se va mora, que el viejo sale primero por encima del pajin y vinieron todos a llorar y decir que estaba todo armado…

Eso es un ejemplo concreto de “les duele nuestra alegría”…

1 me gusta

Ya se esta atajando la negra diciéndole al villero que Coti hizo la espontanea.

6 Me gusta

Prefiero a la gorda anti Alfa que no la soporto más, y aparte para ver destruído y queriendo abandonar al pollera del conejo, pero bueno, si no se da, que se vaya el gordo, pero primero la gorda, si se va la cerda, el gordo se va solo, no tiene sostén por ningún lado, easy easy para Alfa para otra placa, pero a la gordita loca si no se va este domingo, no se va más, es ahora o nunca y esa oportunidad no se puede desaprovechar

5 Me gusta

Les duele papu, les duele ver a Chadgustin como un Rey por la casa.
A ustedes les molesta si habla, si come mucho, si no come porque seguro es una estrategia, si habla con los demas participantes, si esta con Marcos, si anda en cuero, si sale en camara… les molesta todo, no lo pueden ni ver.

A nosotros con Alfa no nos pasa eso. No me produce ni rechazo ni alegria el viejo. La nada misma. Igual que el gordo Ariel o Abel.

8 Me gusta

Yo creo que no hay chances de que se vaya Ariel. A Coty la odian desde todos los frentes y fandoms posible, a Ariel solo lo odian los que bancan a Alfa

7 Me gusta

Porque ella también se cansó de joderlo, de gritarle y se pasa TODO el día sacándole el cuero con el gobernado del novio, llenando cabezas tirándole mierda a Alfa a otros con los que se lleva bien, gorda soretera, Alfa casi ni la nombra por atrás a la gordita y al conejo puto este, son ellos los que se la pasan hablando de él, porque no pueden sacarlo, que se vaya el domingo y se coma todo el desodorante, después fija va a querer llenarle la cabeza a la gente tirándole mierda desde las galas

1 me gusta

es algo viejo , es mas recien me entero de ese supuesto rumor… desmintieron el tema de marcos con robertito que eran amantes hace unos años ? jajaj recien veo esas noticias hasta en cronica salio , yo empeze a ver gh casi en la salida de martina

5 Me gusta

Como lee el juego Psychoti che. Domada Pestañegra

6 Me gusta

La gordita dice que no se van los nuevos, que el negro la salva a la india y que va ella mano a mano con Alfa y que si pasa eso, se va Alfa

QUÉ MORAL mamita, el pijazo que te podes comer, no tiene nombre, no van a entender nada los putos del conejo, el pelado y el gordo Curly si Alfita saca a la infumable esta

6 Me gusta

Y sin ningún grito del afuera…

9 Me gusta

Jaj sos un hdp!

1 me gusta

coti ya le sacó la ficha a la negra, la viveza no se compra y en eso les pasa el trapo a casi todos, inclusive a frodo. La correntina se las cogió a todas de parado pero entre la producción y los gritos de afuera la re tonguearon.

22 Me gusta