Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Se sintió traicionado cuando el conejo decidio que Juliana reingrese a la casa en vez de Daniela.

2 Me gusta


yo les dije…

3 Me gusta

ESO quieren los frodistas y antiAlfa, a un gordo horrible e impresentable haciendo de mina, como hace en los stand up de drag queen, ESO QUIEREN, manga de putos depravados, cagaditos de la cabeza como su ídolo y espejo

5 Me gusta

Pero si estamos pidiendo justamente que el gordo se vaya kjjjj

21 Me gusta

Eso querés vos que preferís que se vaya coty a que se vaya el gordo kjjj

19 Me gusta

Fana se volvió loco jajaja.

12 Me gusta

16 Me gusta

elcontragolp?

12 Me gusta

Yo creo que la mayoría de los Frodistas bancan a Coti y van a votar para que se vaya Ariel. Y a Coti le van a caer en contra todas las cornudas de Twitter que aman a Huequieta y a Danegra.

8 Me gusta

Aca es como FB con la diputada, cualquier persona que ose no besarle el culo a Alfa pasa a ser mala palabra jaja

9 Me gusta

Ojalá Alfa le haya hecho la cruz DE VERDAD a la gordita, al pollerudo y al merquero, que no les pase más cabida, actuaron muy mal con eso del apodo, que encima fue muy mala leche, que yo sepa, NUNCA le dijeron ese apodo a Alfa antes, se lo tiraron como balde de agua helada en el vivo, para que todos se le cagaran de risa y exponerlo porque no era un apodo para reírse con él, sino de él, nunca antes le dijeron que se sacara la bandana ni nada, al menos nunca lo mostraron, quisieron que se calentara, fue la última jugada porque ya no saben cómo hacer para que se vaya, soretes mal paridos, el viejo será lo que quieran, pero NUNCA quemó a nadie en el vivo al frente de Del Moro, siempre tiró buena onda y grupal, como ayer, cuando podía haberle tirado mierda a la hada madrina y así le devuelven, tirando una de prepo a alguien agarrándolo de sorpresa y desprevenido, con un golpe bajo y de mal gusto

Ya les va a llegar la hora a esos tres sidas, hipócritas, mala leche y mala gente, barderos de mierda, se hacen los intachables encima, la gente sabe y ve todo

3 Me gusta

qwe

por que los hinchas de alfa están permanentemente diciendo “frodo es su espejo, se ven representados” y cosas así? no pueden simplemente gustar del juego del tipo?

vos te ves representado por alfa? porque nunca nadie te dijo que sos un viejo hinchabolas como el y por eso te representa… deja vivir en paz

7 Me gusta

Empieza a sonar I REMEMBER YOU de Bjork

3 Me gusta

No le sale causar lo mismo que Alfa esa vez al gordo puto este, el gordo lo siente, da asco porque lo debe hacer siempre que se viste de mujer en el teatro, no es algo sarcástico como lo de Alfa, es de puto tragasables, que le encanta vestirse y hablar como una mina

6 Me gusta

@Ditrengo

El otro día cuando se cayó el foro me olvidé de subirlo

https://twitter.com/Gh2022Nudes/status/1607587891995357184?t=6I3RLdWAiYroFSYrYJ6FVA&s=19

8 Me gusta

Ya le respondí al otro de esa foto, pero dudo que los frodistas lo entiendan, abrazo

1 me gusta

Jijo me olvide que hoy era la gala de nominacion kjjj

A quien voto Chadustin?

Also: El villa salva a Coty, no?

Entra la Tora sale la Dipu? Estaba tranquilizandolo cuando hablaba del dogor kjj

1 me gusta

No hay chances, si le clavó 2 votos.

Salva a Ariel, porque es nuevo y porque le hace la contra a Alfa

1 me gusta

a daniela y el conejo. Si era al reves lo metia en placa al conejo