Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Alfa no era cometrabas?

1 me gusta

Ahora, qué sorete y traica de sangre es la diputrola, cuando se salva ella, le chupa un huevo si Alfa cayó en placa, no lo va a hablar, a preguntarle ni nada, en cambio cuando cae ella, Alfa al menos le da ánimos diciéndole que no se va a ir, se hace la desentendida, la que está metida en la cocina

Como todo político, mal bicho, individualista, egocéntrico, sorete mal parida

11 Me gusta

en su momento yo lo bancaba pero me bajé por lo del drive y no me voy a volver a subir (el que se quema con leche ve una vaca y llora dice el dicho :rofl:)

yo te hice una pregunta distinta, por qué cuando hay uno que banca a frodo saltás a decir que se ve reflejado y que es un depravado y un virgo que juega calabozos y dragones y bla bla? los frodistas no te dicen que vos te ves reflejado en el viejo, y tienen motivo para hacerlo porque sos igual de denso

2 Me gusta

Que mogui el rocho mamita. Ya lo engatuzo la concha con pestañas y cago todo.

ahh

1 me gusta

Los frodistas nos vamos a ir a dormir tranqui (seguro la semana que viene lo ponen en placa) que revienten los antis :sunglasses:

18 Me gusta

Alguno que vaya y grite: “Romina mala madre, tus hijas la están pasando mal”

Así le dan ganas de irse

13 Me gusta

Ahí fueron a gritar, ojalá no sean tan pelotudos de no decir primero “Thiago, Daniela te clavó la espontánea”

7 Me gusta

Ahora si Coty pierde contra el Woody Harrelson con obesidad o contra Ivancito Rossi es para salir a matar gente loco.

Que publico mas mogolico che.

9 Me gusta

6 Me gusta

Al lado de del Morbo, Iúdica es Tinelli

https://twitter.com/samira_eliana/status/1032812613145698304

1 me gusta

25 Me gusta

Ojala Dios se justo, y la diputada caiga en cana con su ex por todo lo que se robaron. La viene a jugar de buena persona y se robo todo para pagarse las operaciones @ariel001

Ah, y a la hueca la re contra escrachen por maltratadora de animales.

17 Me gusta

Kjjjj es igual
267433-1471523198

12 Me gusta

"eeeed da deina eed como ve el juedgo eeed "

https://twitter.com/poggiotista/status/1608269820432355328

guerrero-de-dios-enrique-neira

16 Me gusta

No me había dado cuenta de esto. Cuando fueron a gritar lo de Coti la producción no los mando adentro. O si los mando adentro fue después de que entendió el grito la hueca.

13 Me gusta

6 Me gusta

Hay que dejar hablar a los que saben de esto

1 me gusta

ven, trezeguet es un sr puto, y otros son como flor 3 piernas de la v, putos escandalosos conventilleros y pañuelo verde

5 Me gusta

Hizo la gran Light Yagami que mandaba a otro a anotar los nombres en la libreta, ninguna duda que se sabe de memoria Death Note.

2 Me gusta

Al principio los hijos eran Coti y Thiago, fue mutando la familia

4 Me gusta