Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La negra sigue filtrando informacion pero no va a pasar nada, siga siga

27 Me gusta

Ya cambias todo.

2 Me gusta

Bue, esta bien, tenes razon.

3 Me gusta

Fija se va Coty, pero me gustaría que se vaya Ariel

5 Me gusta

Bien la tora y alfa hablando de gimnasio, ese es el contenido que quiero

Igual, alto chamuyero alfa con los pesos jajaj flasheo banda con el peso de la polea al pecho y lo de los abdominales kjjj

1 me gusta

ojalá le impidan ser salvada a la negra. Me gustaría ver a quien salvaría el villa en esa situación

8 Me gusta

Sanción hermano. Ya es la segunda que se manda eh…

18 Me gusta

Alfio hablando de zapatillas, gimnasio y marcas como si nada con la Tora y los otros comiéndose la cabeza, refunfuñando, bardeando por atrás y re cagados

QUÉ DISTINTOS SOMOS A TODOS LOS SIDOSOS EN ESA CASA EH, TERRIBLE

10 Me gusta

La falsa Tora cuántos días se va aguantar las historias de Alfa?

7 Me gusta

Seguro salva a Alfa. No es boludo el negro. O sino tiene a un tipo que le pasa info por las paredes.

Siguen jugando juegos de pendejitos estos para despejarse porque están cagados por la placa, me parece aburridísimo

Les juro que prefiero escuchar CUALQUIER anécdota o historia de Alfa, antes que fumarme a estos pelotudos jugando a esos juegos de nenes de jardín de infantes, UN EMBOLE TERRIBLE, se “divierten” ellos solos nomás

La verdadera puta familia Ingalls in da house

3 Me gusta

Imposible, Thiago lo odia a Alfa.

Va a salvar a Daniela porque del resto de la placa no tiene relación con ninguno.

Edit: no habia visto el mensaje anterior

Qué pasó con el Simio que no se habla con su amor Conejo?

kjjj como se dió cuenta y la intentó arreglar. Ojalá se viralice, así la sancionan. De todas formas, capaz la termina salvando a camila antes que a coty o alfa.

De la única forma que podría salvar a la cuchillera, es si le gritan que la negra le hizo la espontánea. Así la salvaría por joderla nomás

6 Me gusta

La (((producción))):

955dced98b08476be72e7d58e6354cd0

13 Me gusta

Pasá pruebas o ban (?)

2 Me gusta

La favorita de la productora es Disney, pero el negro de mierda está al mismo nivel de proteccion eh.

15 Me gusta

Si el villero lo voto al Conejo, mañana de una que saca a la cuca de la placa, 100% seguro.

2 Me gusta

10 Me gusta

me parece que le pasan info… ese voto al conejo es como minimo sospechoso

4 Me gusta