Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Lo MAL que estarán que tuvieron que reclutar al GORDO PAPI ajajajajaajaj están hundidos y si Frodo se junta a ese grupo, se lo van a llevar puestos a él también, el único sobreviviente y porque no hace nada, es el ncp salteño, los otros se van a ir todos

Se creen fuertes y no fueron a un solo mano a mano de placa un domingo, siempre los salvaron antes, de dónde carajo flashearon estos que tienen banca afuera? kjjjjjj

5 Me gusta
14 Me gusta

Si se va Coti desde ya lo digo que voy a ir al refugio de perros a tirar toda la pirotecnia al grito de ja jar binks

4 Me gusta
14 Me gusta

Miren este grupito: Conejo, Coti, Abel, Gordo Papi y quieren sumar a algunos más porque están solos, SON TERRIBLES GANAVOTOS esos, no pianta votos, se los llevan todos ellos, están muertoooos, dan pena y lástima, son muy débiles, les va a caber el vergazo

QEPD

Y como son nefastos, si Frodo y el salteño se unen a ese grupito sida, se van a ir también, tarde o temprano jaajajaj

La bocha está del otro lado, con Alfa, Disney y la diputrola fuertísimos, con la tora sabiendo todo de afuera, con Camila que recién llega y entró bien en el grupo

Y bueno, la india y el negro están en el limbo, si se unen al grupo fuerte, llegan lejos, sino, se van por tubo

1 me gusta

Hacelo Bigggg, mandala a placa derecho sin poder ser salvada, que se le allane el camino a Alfa mañana, el negro no puede salvar a la gordita o al gordo papi que se fue con el conejo y los que ya no lo hablan más

1 me gusta

Una aclaracion: complot es cuando votan exactamente igual, hasta en el orden.
Como Romina y Disney votaron a los mismos pero en distinto orden, no hay complot.

(asi entiendo que es la regla)

1 me gusta

Desde que no estan mas Gorban y dejo de producirlo Endemol para dejar todo en manos de Paramount paso a ser todo un desastre.

@LucasP vos sabes algo de esto?

3 Me gusta

Mira a lo que están jugando estos sidosos, AHÍ TIENEN A LA VERDADERA FAMILIA INGALLS, PELOTUDOS A PILAS

1 me gusta

No es así, no importa el orden

4 Me gusta

lo vengo diciendo hace largo y tendido, el público de este gran hermano es el mas retrasado de la historia, un dia te sacan a frodo por mayoria de votos y alto porcentaje, al otro vuelve, un dia la tora es una soreta, ahora es una estratega, ahora daniela es la super mega crack cuando no sabe ni que mierda hace, simplemente sigue lo que mas o menos le aconsejaron, ni hablar esa tribuna que grita mogoliqueses, “tomatela jejejejeje tomatela” cuando capaz que lo unico que hizo el otro fue servir un vaso de agua, realmente es nefasto, los fandoms, los shippeos, las gansadas que dicen, yo me los fumo en Twitter, llego a ver en fb a las boomers hablar y puedo llegar a inmolarme en la cola de jubilados, no se puede ser tan boludo

10 Me gusta

No, el complot es por nombres, no importa el orden.

8 Me gusta

FALSO

ya dijeron que si votan a los mismos no importa el orden,de hecho ya hubo un caso en este gran hermano, no me acuerdo bien si fue Coty y conejo que se la anularon,o si al tachero y la tora,pero de que paso te lo confirmo

8 Me gusta

Creo que este es el primer GH sin Gorban, que era el histórico cerebro de Gran Hermano

7 Me gusta

El primero esta cortado y no sabemos que le respondió Maxi.

El segundo tiene razón el pelado.

El tercero también.

Lo de la compra me pareció una boludez del pelado.

Igual no sé, el argumento tuyo es por qué se va pierde la discusión? En esos terminos no poder discutir con nadie sin agarrarte a la piñas. Y cagarse a piñas esta prohibido en GH.

1 me gusta

Alguna opinion sobre los bailecitos de TikTok, Fana? Algun challenge preferido?

6 Me gusta

En la última nominación Disney y Dipuchorra votaron exactamente igual, para mí encontraron una forma de complotar sin que se den cuenta, tal como hacían Coti y Cone.

9 Me gusta

Al Conejo y Coti le anularon los votos y votaron en distinto orden.

2 Me gusta

No, lo que te digo es que Alfa siempre se le planta al pelado. No importa si tiene razon o no (aunque la mayoria de las veces si), se queda ahi y se defiende, discute, no se deja pasar por encima. El otro es el que no sabe como seguirla sin irse o cortar de una porque se pone mas nervioso.

Abel solo llego a picantearlo, porque no le da el cuero para ponerse a discutir de verdad. Eso es lo que te estoy queriendo mostrar.
El merquero jamas lo enfrenta. Solo se la tira y despues se va.

Nacho es el unico de los tipos que se ha plantado a discutirle solo, sin ayuda y bancandosela (y una vez el Conejo pero con ayuda de los demas). Aun en las veces que salio disparado para otro lado, el viejo lo seguia y el no se volvia a ir, se quedaba a discutir.

5 Me gusta

La Tora estuvo literalmente todo el día encima de Alfa

5 Me gusta