Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La cámara pasa de seguir al falopero a animal planet

2 Me gusta

A todo esto, es increible que Coti se vaya en su primera placa y el sin huevos hijo de mil puta del Conejo siga en la casa. Al final le voy a terminar dando la razon a la gorda sorete de la Ubfal

8 Me gusta

Que fantasma esta negra. No aguanto más al “personaje” que hace.

11 Me gusta

Te voy a hacer juicio, se me murió

3 Me gusta

Que alguien avive al cartonero y vaya a gritar qie la putona le clavo espontanea, a ver si salva a la gorda

17 Me gusta

Tal cual. El villero hizo lo mismo que Coti y la tribuna lo ovacionaba.

6 Me gusta

Absolutamente todos tienen haters acá, algunos más y otros menos.

Yo? Orgullosamente Anti-Hueca y Anti-Científica.

Por un mundo sin maltrato animal ni chicos pasando hambre.

7 Me gusta

Ya se larga a llorar la india esta, estas lloronas, como la gordita correntina, que no se bancan una placa y se la pasan llorando, se tendrían que ir TODAS, ya mismo, una tras otra

Infumables siempre logrando todo llorando como putitas, bancatela y jugá la puta madre que te parió

8 Me gusta

Esta de joda el director de cámara. Poncha cualquier cosa.

4 Me gusta

Si el domingo sacamos a la gordita infumable, al otro día abandona el conejo puto sin huevos, un 2 x 1 hermoso sería

7 Me gusta

La dipuchorra sigue enojada porque hace como dos meses Agustín le dijo algo, la menos resentida

15 Me gusta

Mejor que se vaya el gordo, alfa no va a poder dormir bien con los ronquidos del hipopótamo

4 Me gusta

Noo ni ahí, el conejo hace rato la quiere descartar a la coti porque sabe que van la. Mayoría contra ella

1 me gusta

Si se va Coti, todos esos votos van a ir para él

2 Me gusta

saben si agustin se disculpo por esa pelea???

Si eso es verdad, pero se nota que tiene unas ganas de separarse de ella

1 me gusta

Pero ya fue. Alfa le dijo cosas peores y ahi andan a los abrazos. Si le decía “a” también se iba a ofender porque no lo banca.

3 Me gusta

bueno viendo la placa, y fantaseando que el negro tiene dos neuronas, salvaría a Camila o Alfa, claramente la negra crotañela sabe que le gana a Coti y es lo que ella busca, fletarla por cuenta propia, si la salvan a la cara de caballo estan hasta las tetas Ariel y Camila, porque claramente pierden como en la guerra, de cualquier manera la gala de hoy me dejo mas certezas y menos dudas sobre quienes estan de mas en la casa y quienes juegan de verdad, de todos los que entraron a votar, increíblemente solo un puñado supo decir porque y que no sea “me llevo mejor, peor, es un boludo”, es momento de empezar a sacar el relleno, la disputada, la cheta mogolica, daniela, el gordo ariel, el pelado maxi, no sirven para una mierda, y perdon Marquitos, pero para ver una planta veo los ultimos años de vida de Cerati, hace algo hermano, hace dos meses votas la misma verga

4 Me gusta

che cada dia salta mas la ficha de lo arreglado que esta este programa,no que los participantes esten guionados o algo por el estilo,sino LA PUTA PRODUCCION que mete mano al juego y le da ayudin a algunos y entierra a los otros,ya es ALEVOSO para alguien con un poco de sentido critico y el ojo entrenado

  • la Hueca y la diputita hicieron complot en la votacion (Hay un clip en Twitter que las dos estan en la cama y Julieta le hace muecas sin hablar para decirle a quien votar a la diputita) SIGA SIGA

  • El villero piso 2 veces la linea en la prueba del lider y no lo descalificaron (mientras que cuando Frodo la gano habilitaron el VAR y 500 camaras para descalificarlo) SIGA SIGA

  • La negra pestaña dio mas informacion de afuera que Camila y no la sancionaron SIGA SIGA

  • La tribuna esta lleno de Fanboys de los protegidos de la produccion: Julieta, La negra pestaña, Nacho, LA TORA. Ya salto la ficha de que buscan gente que ESPECIALMENTE apoyen a determinados participantes cosa de armar una barrabrava ahi que grite por ellos ( Y CONDICIONE LAS VOTACIONES TELEFONICAS Y LA OPINION POPULAR)

  • Tapes “Tiernos y graciosos” o Shipeos para los mimados, cosa que sean cercanos a la gente,como “carlito” Teve vio? y a los que quieren limpiar le mandan Tapes dejandolo como unos forros,o los ridiculizan con canciones y chistes, como hicieron con Frodo en su momento y ahora hacen con Coti

La verdad que pudo haber sido un programa de la puta madre,pero la produccion es un SIDA PURO, unos hijos de puta que no quieren que la gente decida libremente, quieren condicionar todo para que salga como ellos planearon , al negro villero lo quieren en la final SI O SI lo mismo que la diputrola y la hueca, se nota a millones de años luz de la Tierra

21 Me gusta

No estoy encontrando el video de las multiples veces que Alfa pidio a todos que se junten a definir quienes van a las compras, y el otro imbecil por atras “eso no lo definis vos, lo definimos todos”, yendose como una rata despues de decirlo.

P.D.: mentira, aca lo encontre. Huyendo como rata de nuevo.

5 Me gusta