Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que entre Coti 2

1 me gusta

Dios, encima que está re contra regalada en la casa la diputada. Hace 1 mes se tendría que haber ido

9 Me gusta

Me declaro alfista, de aquí hasta el final

6 Me gusta

Se quedan sin comer sino está la Romi.

Ni en pedo que entre Mora.
Que entre holder , y se quede con todo el atún de la casa

2 Me gusta

Me la juego que es champion tratando de disimular que no es él yendo contrariamente a su pensamiento

17 Me gusta

La dipu K se hace la superada y no lo va a reconocer, pero para mí está celosa de Alfa. Sobre todo ahora que se lleva mucho mejor con Camila y con las otras pibas.

13 Me gusta

Ni ahí, todos saben cocinar (menos la boluda de julieta). El tema es que ni alfa ni la diputada los dejan acercarse a la cocina, están totalmente atrincherados

14 Me gusta

Camila es Maxi López con tanga, no me jodan

8 Me gusta

Que videito, que saludito, que dame esto, dame aquello… es una rompe pelotas la diputada con sus caprichos…

16 Me gusta

La científica es ridícula, no tiene estrategias, habla mal hasta de todo el mundo, dice que está separada y es mentira. Que se vaya a la concha de su madre.

23 Me gusta

Olvidate! desde que entró la traba y Alfa se dio más con ella y las otras minas, la otra se puso re celosa, anoche ya estaba re caliente cuando Alfa le hablaba apenas sacaron a la hada madrina y entraron los otros, no quería saber nada, estaba nerviosa, una sorete, yo le hice la cruz cuando no lo salvó a Alfa por segunda vez y desde ahí, solo quiero que Alfio la use para su juego y por conveniencia, nada más

6 Me gusta

Infumable hace un rato con la tora diciéndole que le había pedido a las otras minas que se acordaran lo que decían las hijas en el video, si se los mostraban a todos, por si ella se olvidaba o no podía escuchar por estar llorando, mamaaaaa

Andate de la casa, como Abel y listo, sino cerrá el orto y ni hables de tus hijas a cada rato, corta

17 Me gusta

Anoche no pude ver nada, pero que asco lo de la Tora, la producción hace lo que se le canta la gana siempre.

11 Me gusta

La cara de thiaguito ayer, cuando Daniela no le daba bola.
Parece que está vez no hay garche negrito

12 Me gusta

A la cientifika de remil mierda solo la puede sacar Alfio, otro va terminar asi:

12 Me gusta

Para los que estuvimos muleando, qué onda el primer día de la frodoneta reloaded? ya desbarrancó?

3 Me gusta

Era. Ahora es el foro oficial de Gran Hermano

27 Me gusta

Romina pretende que toda la casa se acomode a sus berrinches por las hijas: que dejame mandar el saludo a las 3, que canten el cumple conmigo, que no hablen de las hijas, que se “porten bien” en la casa porque esta bajon por extrañarlas, que mi foto siempre tiene que salir en el vivo…

Quien sos, pelotuda de mierda? volve a tu casa de Moreno, que por cierto, y dicho por vos misma, “tiene el patio parecido al de esta casa, pero mas grande”. Ah pero despues no tiene un mango. Lo mismo con “estoy separada”. Le sacan la ficha y ya se enoja diciendo “no quiero hablar del tema”.

Anda a la concha de tu hermana.

37 Me gusta

Coti y Trolejo secreteando a cada rato y nunca un llamadito de atención. Hablame de acomodo

11 Me gusta