Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Puede ser que haya algunos haters del viejete acá o no? solo que aparecen poco. Tranquilos que ya les va a llegar el momento, el viejo habla en la placa.

2 Me gusta

Un trolo que no banca a Daniela y a Julieta y hace sinapsis, pidan un deseo

16 Me gusta

Puede ser. Igual no se la leían ni en pedo si no gritaban de afuera, y venía esquivando todas las placas hasta ese momento. Algo bien venía haciendo.

5 Me gusta

Nada que ver. Pero bueno…, cada cual lo interpreta como quiere.

2 Me gusta

Por favor contame las veces que Abel lo enfrento al Alfa y el otro se fue.
La unica fue la ultima, cuando lo amenazo.
Te leo.

7 Me gusta

Ahora si se le van a acercar de nuevo al negro villero estos hipócritas del conejo, mandado por la gordita, y el pelado sorete a ver si pueden llenarle la cabeza y que no salve ni a la india ni a Alfa y que salven a la gorda de mierda

ESTÁN CAGADOS Y SE NOTA MUCHO

5 Me gusta

Ahí está la negra chupándole la pija al negro para que lo salve, ojalá hable del afuera, se la mande y mañana le digan que no puede ser salvada y que va a placa directo, POR FAVOR

7 Me gusta

Hay un montón de discusiones. Búscalas. La única que empezó Alfa fue cuando se sentaron a comer con la Tini, y el pelado lo mando a cagar.

3 Me gusta

Imparable la Maltrataneta en este punto.

6 Me gusta

Dale, reto aceptado. Te adelanto que vas a perder, porque o te estas acordando mal, o directamente no se que estas flasheando jaja. Dame un rato y te traigo los videos.

5 Me gusta

Hace rato no se veian este tipo de números en la tele

9 Me gusta

Que se peleen estos dos, así Alfita gana terreno con el mono villero y no le queda otra, la veo re jodida pero bueno, entre todo el tumulto y a río revuelto, ganancia de pescador

Fija que se lo compra llorando la india esta

1 me gusta

Ya le dio un beso en la boca la negra al negro?

1 me gusta

Que asco esos primeros planos dios

6 Me gusta

Qué negro alzado la puta madre, la va a salvar mañana y esta va a aprovechar a morir, que los sancionen si ella se la manda o si él le dice que la va a salvar, MANO DURA VIEJO, que lo manden a placa al simio que ya hizo trampa en la prueba del líder

10 Me gusta

A mí me chupa un huevo Maxi, el que me da asco es el conejo. Nunca vi a alguien con tan pocos huevos.

9 Me gusta

A todo esto, Thiago voto al cone que loco, me acuerdo que dijo en un momento que por el único que lloraría si se va es Cone. Que paso acá.

Increíble como no le sacaron el liderazgo al negro. Más arreglado que la mierda esta esto. Y no sirve de nada que mañana no pueda salvar, tenian que darle la posibilidad a los otros participantes de nominarlo.

16 Me gusta

Menos mal que mañana no llego a ver la gala, así que cero esperanzas me hago de que haga una que no espera nadie y salve a Alfa, me enteraré después que vuelva a mi casa que salvó a la negra esta y me voy a evitar una amargura al pedo

2 Me gusta

download
FB_IMG_16720796144705829

15 Me gusta