Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Vais a mamar polla, el comandante lo cuida desde el cielo

12 Me gusta

El que dice que Coti jugó mal es un hijo de remil puta, lisa y llanamente. Le cagaron todo desde el exterior, bien sucio a lo boquita. Cuando se vaya la pelotuda de Disney voy a festejar tirándome al Cabify desde el techo del estudio

22 Me gusta

Sos fan del hostigador y acosador de mujeres?

1 me gusta

Más te vale negro de mierda, que mañana no saques a la gordita ni a la india que ya te dio de baja, TENÉ HUEVOS y sacá a Alfa, para que se calienten todos y vos te haces fuertísimo, usa la cabeza UNA VEZ

Ves por que no se tenia que ir el merquero?
Ahora lo quiero ver cuando se vaya quedando mas acorralado.
Tanto queria una placa con Alfa… seguro la va a tener.

4 Me gusta

Alfa es un cagón (como todos, bah). Al único que puede decirle las cosas es al gordo porque sabe que no le va a contestar, a los demás no les dice nada porque sabe que le pueden retruquear y va a quedar tartamudeando

2 Me gusta

Jugó mal, Regulus. Pero mejor eso que ver a la hueca haciendo bailecitos de tiktok.

1 me gusta

Para qué querés que lo salve el negro, mejor que vaya a placa y los tres simios revienten de bronca

Respuesta del tachero:

Resumen

11 Me gusta

Ya se peleó con los tres

3 Me gusta

Encima el gordo morsa diciéndoles “se lo mereceeen, ustedes se lo merecen que no hayan quedado en placa”, con esas frases dice TODO el sorete este, como diciendo que Alfa y algún otro si se merecen caer en placa, gordo sorete, así te va a ir a vos también y te vas a ir así como llegaste

Espero que Alfa esté muy callado estos días, que no se la mande con nada ni se la deje servida a los otros para que lo cancelen, que aguante hasta el domingo nomás, cuidate Alfita querido, la gordita y los dos pollerudos te van a ir a buscar, te van a querer pinchar y hacer la vida imposible para que pises el palito, no se las hagas fácil

4 Me gusta

.

Que hombre admirable que es Marcos, está rodeado de gente nefasta ( básicamente toda la casa) Cuando salga tienen que darle el premio de ganador y además el premio nobel por ser la persona más buena del mundo y haberse bancado esto por cinco meses.

11 Me gusta

Y esto? Kjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Al Gordo, al tachero (que es de eso taxista que boquean y no pelean) y Agustín. Ya le saque la ficha yo. Sabe con quien ir hasta al limite.

1 me gusta

Era para después del repechaje esa jugada.

3 Me gusta

???

Literalmente Alfa es el que se le planto primero siempre, que GH estas viendo??

Cuando le dijo de frente por que no los bancaba a la Vibora y a el, Abel arrugo.
Cuando paso lo de las compras, Abel siempre se fue afuera, nunca lo enfrento.
Cuando paso lo de la soga, Alfa se le planto y el otro lo acusaba con el dedito mientras se alejaba.
Cuando paso lo de esa vez que Abel le dijo “como te gusta el quilombo”, el tipo se fue al jardin.

10 Me gusta

Se fue con el 70 y pico pichon.

La gente que vota que se vaya uno y la que voto para el reingreso es distinta, ni primero en porcentaje pudo ser.

Se fundió la frodochota, esa es la única realidad.

2 Me gusta

Qué de arriba se la llevó el pelado falopero este, no abandonó y encima NADIE lo votó, ni cayó en placa, se tenía que ir, ahora no se va más el sida este y le va a estar rompiendo la pija a Alfa todas las semanas, ellos siempre tienen razón y Alfa es el equivocado, yo sabía que iba a ser para peor que no se fuera hoy, por algo me re calenté, la gran concha de su madre

6 Me gusta

vamosargentinaaaaaa : ARIEL SE VA, VOTENLO POR FAVOR NO LO AGUANTO UNA SEMANA MÁS

@Alguien , bien ahí (?

1 me gusta