Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Siempre leyo para la mierda el juego Nacho. Ariel sale primero? naaa, el gordito se va a llevar unos buenos votitos el domingo, ni en pedo lo salvan primero.

2 Me gusta

Más falsos que la mierda encima, le hiciste “un chiste” al frente de todos en el vivo, te calentas porque el viejo no quiso saber nada y ahora lo basureas por atrás? SOS UN SORETE, negro con plata de papá

4 Me gusta

Yo voy a tirarle 50 votos al gordo .

8 Me gusta

Por qué cortas basura a quien mierda le importa el noticiero siempre dan las mismas noticias, el dólar sube, la inflación también, Alberto es un pelotudo. Dejá la casa en continuado pedazo de otario.

11 Me gusta

El conejo revelando por fin el suceso del desodorante y lo cortan. Que no se note telefe como proteges a gagalfa

9 Me gusta

al final hay algun link del pumita o algo? hace mucho sigo viendo la bosta de pluto

no gastes plata al pedo, está condenada

El fandom de Agustin ya no es el que era, perdió fuerza y popularidad.

Es un candidato a irse cuando toque placa.

3 Me gusta

Es por nobleza. Nos ayudaron a meter devuelta a agustin.

6 Me gusta

El pelado merquero lo mismo, el viejo te ayudó ayer en el vivo sacándole culpa a tu novia, estuvo para convencerte para que sigas, cuando podría haberse hecho el re pelotudo o meter cizaña para que abandones, y así le devolves, bardeando por atrás? vos sos el próximo, demasiada suerte tuviste sorete

Ya cada vez están más solos estos igual, tuvieron que salir a reclutar AL GORDO PAPI, mamadera, eso ya te dice todo, quedaron solísimos y muy débiles, hasta el negro se les dio vuelta jajjajaj

5 Me gusta

Igual olvidense de que haya alguna sorpresa en este GH. Ya esta sentenciada la final. Alfa, Romina, Julieta y el cuarto puesto puede ser Nacho o Marcos. Los demas no tienen chance

6 Me gusta

Che Julieta tiene más celulitis que mi vieja, tiene 21 años recién

11 Me gusta

Existe aun, quizas es mas fuerte que el de tu amada hueca. La macana que tiene el hate del fandom de Alfa, Romina y Julieta.

1 me gusta

Mida Cotita

Porque poronga con 912 cámaras duerme en bolas???

8 Me gusta

El conejo, ariel y el pelado pollera estaban hablando de frodo gente…

Si el es el que les “mueve el cerebro” a todos lo de la casa…

7 Me gusta

SOS FAN de julieta?

2 Me gusta

La Frodoneta tiene que apoyar a Coti no sean trolos si es un juego como el mismo Hobbit dice. Que esto lo gane alguien interesante, que a esta la saquen en una placa emocionante de ultima. NO CONTRA ARIEL

9 Me gusta

Chances.
Si se va no va a contar la verdad ni en pedo.
Cualquier cosa que perjudique al viejo, si lo tiene que decir, lo va a hacer.

Lo mismo el boludo del Conejo. Ahora que ve que hay chances fuertes de que se vaya Peppa Pig, revive el tema del desodorante para tirarle tierra al viejo.

Son recontra obvios. Lo mismo Abel, ESTABAS DE ESPALDA HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

Maxi es el único que se le planta a Alfa. Y Alfa no se le anima a hacerle ese jueguito que le hacia al Tachero o Agustín.

1 me gusta

Jajaja al hipócrita del conejo defienden en todo caso, ahora sale a hablar de eso cuando en el momento no dijo nada y nunca la defendio, ahora que esta todo mal con el lo sale a bardear, de manual los cordobeces en este gh, uno mas boludo que el otro.

4 Me gusta