Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

A la GORDITA LECHOSA, la sacamos con RÉCORD de votos el domingo, más que el tachero, PARA MÁS PLACER y que lloren a moco tendido los antiAlfa soretes de acá

3 Me gusta

Ya tiene el publico de los trolos por Julieta, a las pañuelo verde por la Tora y a la vieja de FB.

8 Me gusta

Por algo los votó a los dos, el conejo ya no le habla, ojotaaaa, que si se le prende la lámpara de que la india lo está usando, no le va a quedar otra que salvar a Alfa mañana, o va a salvar al gordo papi? mmmmm

No podés ser espectador de gh foristico de tR y no bancar a Coty que encima es del millo! Y bancar a cualquiera de las otras nefastas … a ver qué aportan las demás huecas a parte de los bailecitos de tiktok

15 Me gusta

image

25 Me gusta

la “relacion” del “buonejo” con el “turro” esta muerta dde el momento en q tyni le dijo q thiago no es “fuerte” afuera…se “alejo” un poco el cone y el “turro” no es boludo y sabe como le hacen “vacio” ahora…

7 Me gusta

Esta mierda que están viendo ahora votan ustedes hijos de puta. Un travesti, un gato y una hueca bailando frente al espejo.

17 Me gusta

Kjjj las tres cucarachas haciendo baile de TikTok, ese es el GH que quieren los anti Coti

19 Me gusta

Pero esto es voto negativo

Esto quieren ustedes, eh. Háganse cargo.

20 Me gusta

El pelado sidoso y el otro cordosimio otra vez contra Alfa

5 Me gusta

Los frodistas tenemos que salvar a coti?

Si es probable que nos traicione mas adelante si zafa? Completamente real. Pero prefiero que lo gane ella a las huecas de daniela o julieta. O la tremenda forra de Romina

12 Me gusta

Gran TikTokero

3 Me gusta

El conejo acudiendo a la historia del desodorante, estan desesperados por sacarlo

9 Me gusta

Y tienen razón. No se banca ni una joda el viejo.

8 Me gusta

Coti tiene la banca de los de Agustin y cierta parte del fandom de Marcos

4 Me gusta

AJAJAJAJAJJAJ mirá como están llorando el gordo morsa, el conejo puto y el pelado merquero no entendiendo nada de porqué sigue Alfa

QUÉ CAGONES QUE SON

Ven porqué tenía que abandonar el pelado puto este??? es un CÁNCER

Le están llenando la cabeza al gordo sida este, inventando encima, trayendo cosas, el Conejo de mierda haciéndose el pelotudo, CUANDO ÉL FUE EL QUE EMPEZÓ eso

Esos 3 sidas son los grandes enemigos de Alfa, se tienen que ir los 3 de a uno, son capaces de pedir la expulsión de Alfa y que lo saque la producción por escritorio

Los detesto

10 Me gusta

Bueno, ahora con Coti afuera vamos a saber bien como fue la joda de Alfa.

5 Me gusta

Alfita está en la final combadreee, está placa para el es como cuando al ex club le clavan Zamora Bolivar y Universitario de Peru en la libertad10sres

4 Me gusta

Estaban hablando del caso del “desodorante” de Alfa y cortaron, como siempre. Pero recién ahora se acuerda el conejo cagón, hubieses saltado en su momento eunuco mentiroso.

16 Me gusta