Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Habría que gritarle al negro que Daniela va por él, que le hizo la espontánea y que lo quiere afuera. Así salva a coti y la negra pelotuda se vuelve a ir

13 Me gusta

Camila menos votos que Alfa? Mmmm…

1 me gusta

No la vota nadie a esa, y Alfa siempre tiene alguna feminazi que lo vota

3 Me gusta

Pasa link Daniiii por favor, así voto también y contribuyo con un granito de arena

El domingo se viene LA GRAN DOMADA, Alfio+Disney+Diputrola, RIP GORDITA

2 Me gusta

En su momento voto a Maxi y después lo salvó, es un barrilete el negro sidoso ese.

5 Me gusta

Camila por ahora es invisible para la gente, por eso no acumula votos. Alfa es querido pero tambien tiene sus haters.

2 Me gusta

No se puede ir coti, por Dios

2 Me gusta
1 me gusta

Y no necesito ninguna info de afuera…

1 me gusta

No son un grupo de verdad, no sé coman el cuento de la producción, en cualquier momento se matan entre ellos.

2 Me gusta

Che pero el simio votó a Conejo para después salvarlo, o es porque de verdad lo quiere afuera?

1 me gusta

No puedo creer que algunos aca banquen a la hueca, madre de Dios.

17 Me gusta

a cual de todas?

8 Me gusta

No sé puede ir la psyco loco entre las otras 5 no haces 1 , cómo cagan todos los trolos de Twitter , a Coty la cagaron de todos lados , con los gritos y con la entrada de la negra la bajaron de un ondazo . Nefasto se tiene que ir alguno de los nuevos así quedan todos reculando

14 Me gusta

Julieta

4 Me gusta

El que vota a coty es puto

16 Me gusta

Qué hermoso sería que el domingo Alfita zafe o mañana lo salve el negro, y festeje con los dos brazos en puños mostrando los músculos, como diciendo “qué fuerte soy”, a lo Gabigol y otros

HACELO Y ME MUERO WALTER, que ardan del veneno los demás

3 Me gusta

Coti tiene en contra el fandom de Alfa, de Romi, de parte de las de Marcos y por supuesto del de Juli.

Igual honestamente, no es la placa está, si estaba con otros fuertes, ahí solo está Alfa, se iba a la mierda de una pero en está que se formo no veo que se vaya.

1 me gusta

Como me cagaria de risa si lo salva al viejete, pero es tan obvio el villero. Ya que lo “traicione” al conejo es mucho.

2 Me gusta

Si se va Coti muere GH.

17 Me gusta