Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Los odian a los dos, pero Coti viene con votos acumulados

5 Me gusta

Daniela ya está preparando el toto

2 Me gusta

El negro será un maleducado, pero se da cuenta que grupo es fuerte. Ahora esta con las chicas.

4 Me gusta

Ya veo que el mono este salva a Ariel me tiro por el primer balcon que encuentre

3 Me gusta

El villero ya anda atras de la putona
Hagamos el juego mas justo y que alguien vaya a gritarle al villero que la trola le hizo la espontanea

6 Me gusta

Ya Alfa pidió que voten a Coti, adios foca

5 Me gusta

Uuuuh listo, las señoras de las 5 decadas van a liquidar a la correntina en nombre de Alfa.

3 Me gusta

En serio las viejas chotas de Facebook van a sacar a Coti? No hay esperanzas entonces, este país es inviable.

14 Me gusta

JAJAJAJA

El chad está re contra domadito con la diputada y su hijita

5 Me gusta

Única esperanza… Que el negro se entere que la negra le hizo la espontánea y como venganza salve a Cotita. El conejo también que le llene la cabeza…

11 Me gusta

Qué bien la hizo Alfio en el confesionario, se ganó todo el fanbase de Disney y la diputrola hoy, si se va el domingo, es un ESCÁNDALO y un choreo a mano armada, los fans de él y de las dos minas se tienen que CANSAR de votar a la gordita y/o al gordo morsa

Encima Alfita ya hizo un grupo con todas las minas, con la tora, con Disney, la diputrola, la nueva, más el salteño que lo banca, Nachito, va armando un grupito lindo y fuertísimo; el conejo y todos esos sidas van quedándose cada vez más solos y odiados

7 Me gusta

Jaja la hueca la hija adoptiva dice gagalfa

La verdadera familia ingalls, alfa, romina y los hijos, la hueca y nachogay

15 Me gusta

La negra está mas perdida que nunca kjjj mamita creo que el negro tiene más iq

11 Me gusta

Obvio. Viste como ya se fue al grupo de la mujeres? No es ningún boludo el villero.

7 Me gusta

Salvala a Coti, Thiago. Imposible igual si este putaso la voto, la reconcha de tu madre. Se van todos a la mierda. Me banco que se vaya la correntina pero NO CONTRA ARIEL hijos de puta, un poco de emocion viejo

8 Me gusta

Si este domingo no se va el gordo Papi este se consagra como el peor publico de GH de la historia

21 Me gusta

Es que hasta te puedo decir el orden

1 - Se salva Camila
2 - Alfa
3 - Daniela
4 - Ariel
5 - Coti

9 Me gusta

Sin t5ítulo

4 Me gusta

La morsa flashea ser fuerte en la casa y pensó en ir mano a mano con Alfa y medirse la pija, no entiende nada, por algo vive con los padres de 90 años teniendo 45 él, y tiene que invitar gente al quincho de mierda para no comerle la jubilación a los viejos y pegarse un corchazo, alto fracasado es

3 Me gusta

El grupo de la muerte

6 Me gusta