Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

alfaseva

5 Me gusta

Antes que Coti se tienen que ir las plantas y el negro repugnante de Thiago. Salvemos a la gordita hermosa.

12 Me gusta

Igual por más que la producción no quiera a alfa, este vende y mucho

3 Me gusta

Buena analogía…

Cada boludo hay en twitter…

2 Me gusta

Poggi la concha de tu madre, anti frodo de mierda. Andate del país y cumplí con tu palabra FORRO!!

14 Me gusta

Entonces premiemos a Bután que no juega

2 Me gusta

Jajajajaj porque es un hijo de puta, y porque lo ve al negro como inferior, como “ta, pobre pibe, no sabe hilar dos palabras, no le voy a exigir mucho”

Un hijo de puta jajaja

12 Me gusta

Entregadísima Coty. No tiene chances… Si no se va el gordo.

6 Me gusta

es insoportable como llora :rofl:

es la placa mas facil que tuvo alfa!

2 Me gusta

Como se nota que los unicos que odian al viejo son las trolas de twitter eh. Por eso en el unico sitio que votan para sacarlo es en la cuenta del tal Fefe, su lugar de encuentro favorito.

Por esa misma razon Coti es la mas votada en la misma cuenta. Están viendo un programa de Cris Morena estas hdps.

9 Me gusta

Más alfista que nunca @Alguien

2 Me gusta

4 Me gusta

Aprovecho esta pausa para recuperarme un poco de la mega-domada que Alfa le propino a Kingpin.
Muy enojado pero tranquilo, con la palabra justa, serio y directo a los bifes. Liberen no sabia donde esconderse.

Bien cogido quedo. Se quiso hacer el canchero como siempre y nunca se la vio venir.
Una locura de cerrada de orto se comio.

12 Me gusta

Soy chadfista de la primer semana y se tiene q ir el gordo impresentable de curly por dios, coti aunquesea hace algo y no esta encallado en el sillon desde hace 2 semanas. Seria una verguenza para el programa que se vaya la correntina psyco

21 Me gusta

Voy a extrañar a la correntina psyco

4 Me gusta

es medio mufa frodo. Queria tener a tini de aliada se fue, ahora capaz pasa lo mismo con coti… mmm

5 Me gusta

Que opinion hay de la correntina y moby dick en facebook? En Twitter por ahora sale apenitas Coti con 2 o 3% mas. Ponete las pilas facebook, Ariel es mucho mas antialfa que Coti. Y Alfa ya habló, NO lo quiere ver ni en figuritas. Sean serios muchachos

4 Me gusta

Dios, ojalá se quede Coty así las boluditas de twitter se van domadas 1 semana más

14 Me gusta

A quien voto la vikinga? No vi esa parte

2 Me gusta

Che, era para anularle el liderazgo al grone. Como se hicieron los boludos…

14 Me gusta