Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Igual tiene razón en todo lo que dijo.
El pucho es una de las mayores mierdas que hay

1 me gusta

https://twitter.com/Ramardoh1/status/1608282461896642562?cxt=HHwWhMC4_ZiY4tEsAAAA

29 Me gusta

OBVIO PA, yo nunca fume ni fumo,pero me da bronca lo careta que es Del Mogo haciendo esa moralina para quedar bien en camara y que le digan “sos un tipazo”,cuando esta mas sucio que una papa el lacra

11 Me gusta

Thiago salva a Ariel para mí, saquen cap.

11 Me gusta

Seriá el colmo de la estupidez, no me sorprendería viniendo del mono

13 Me gusta

Entre micropenes se entienden

7 Me gusta

Ahora empiezo a entender el lobby a vergañela y a la toga. Entraron para hacer fuerte la imagen del negro. Las dos, odiosas a más no poder, entraron a por el negro, y el negro está levantando imagen a lo loco, ya con el solo hecho de votar a coti y a conejo, ahora cuando salve a Daniela, y después cuando la negra lo traicione y tenga el apoyo de Alfa y Romina

12 Me gusta

El domingo se puede terminar este programa si Coti queda eliminada por el gordo Ariel.

8 Me gusta

Me encanta como en twitter todos ponen “hay que sacar a x” pero nadie pone un mango para votar kjjj. Por eso despues pasan cosas como las de Cata.

14 Me gusta

Para mí, basta con que alfa diga a las cámaras que lo voten al gordo. Con eso, se define todo

Y capaz lo hace porque al gordo lo odia mucho más que a Coty kjjj

4 Me gusta

La negra ya esta preparando las rodillas para ganarse la salvacion

6 Me gusta

Con el tape que le hicieron a la gordita, y los tapes que le mandaron a Alfa, ya quedó bien en claro cuál es la postura y la preferencia de la producción, que no les extrañe que el domingo dejen a los dos mano a mano y dibujen los números como cuando salvaron a la india para sacar a la empleada, me espero lo peor

2 Me gusta

Yo me estoy gastando la plata de la luz para votar a Moby Dick

4 Me gusta

17 Me gusta

deja de llorar hdpp

2 Me gusta

Venía a decir eso, capaz los votos de las abuelas proalfa terminan salvando a coti, porque prefieren que primero se vaya ariel

2 Me gusta

Es obvio que alfa no se va, está entre el gordo y coti

2 Me gusta
15 Me gusta

Alfa en placa se los mueve a todos de.parado

3 Me gusta

Romina, Alfa, Nacho, Julieta y Marcos se van a poner del lado del negro cuando Daniela lo traicione. La gente va a sacar a vergañela y el negro será más fuerte que nunca. Lo peor que le pudo pasar al programa es que haya entrado de vuelta esa negra de mierda

12 Me gusta