Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

no perdamos la “esperanza” dq vuelva la reina :green_heart: , cdo finalmente se vaya el “pelado”…xd

1 me gusta

Dice Jay que encontró el error en la base de datos, parece que el foro comparte hosting con la Paramount

15 Me gusta

Para mi se la va a cojer olvidate. La mina esta re caliente

2 Me gusta

Que se vaya el gordo, no suma nada al programa.

11 Me gusta

ARIEL AL 9009

Se ha dicho

13 Me gusta

Las publicidades son cada vez mas nefastas kjjj
La proxima va a ser… “esta nominacion la auspicia remiseria cachito” kjjjjj

6 Me gusta

es asi, la “cotyneta” fue un importante “aliade” nuestro para el retorno de frodo…“favor” con “favor” se paga…xd

6 Me gusta

No puede ser que ganen los porteños y los trolos (que son los mismo).

3 Me gusta

Las noches de foro gh son las mejores bldo

9 Me gusta

Hoy quiso picantearla Del Forro, le salio bastante bien.
Tambien le quiso levantar la imagen a Kingpin, pero el gordo ese se saca solo.

No se como, pero se tiene que ir Liberen antes que Coti.

18 Me gusta

Está entre la correntina y el gordo camion de hamburguesas

9 Me gusta

che porque Gran Cancelado le pregunto a TODOS menos al negro villero los motivos de los votos? porque el negro voto a coti y al conejo y dijo “eeeeeEhheEHjejeje voto asi porque no se JEJEehejeheje”

19 Me gusta

Seguro que viven todos en Palermo y comen comida vegana en un restaurant sobre Niceto Vega

3 Me gusta

9 Me gusta

palo para TuRiver, vamo a darle

1 me gusta

ahi veo que Del Forro se mando una moralina del pucho que es veneno y que los que fuman son unos boludos que se matan…SI EN MUCH MUSIC ERAS FLOR DE MERQUERO FORRO HIJO DE PUTA,QUE TE VENIS A HACER EL SANO SORETE

17 Me gusta

17 Me gusta

Bien la Frodoneta, vamos!

Suerte, Alfita :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

el “turro” es “seguro” q esta vez salva a “venganiela”… debe “pensar” q con eso “arregla” todo con ella, y no estaria muy “errado”, digamos… :joy:

4 Me gusta

La tribuna el domingo lleno de Vengañela, no hay chances que no se vaya Coti. Las señoras de facebook votarán en consecuencia

7 Me gusta