Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Uhhh se re pudrió entre alfa y romina

Que lindo.

10 Me gusta

Si Romina sacase a Alfa me mato ahi nomas. Es una cocinera viejo, al menos el viejo verde aporta mil bardos, esta no hace nada mas que cocinar

7 Me gusta

Que se maten bldo. Viejo infumable. Y q dps que la rajen a la diuptrola

7 Me gusta

Lastima que estás peleas de pareja avívan las llamas de la familt ingals , las nancys deben estar chochas con las idas y vueltas de estos dos infumables

7 Me gusta

Asi como estan HOY las cosas, Alfa la saca a la forra esta. Con poquito, pero la saca.

7 Me gusta

diegobslz: que entre un perro viejo asi julieta lo maltrata.

franco__27__ : que entre la perra vieja de julieta

Pobre perrubis

14 Me gusta

Estos trolos de Telefe seguro van a meter un perro para limpiar la imagen de Trolieta.

11 Me gusta

Y si era obvio, con el ingreso de la feminazi vuelve el plan para voltear a Alfa.

3 Me gusta

Me quede con las ganas de volver a ver al comandante Ricky Holder…

19 Me gusta

que tal los frodistas? como la estan pasando?

16 Me gusta

Jujuuu Holdiossss

5 Me gusta

En pija,quiero ver la leche en las caras de la gorda Majinbufal y el mariano Grondona LGTB de Ceferino,que se cagaban de risa cuando Frodios decia que iba a volver,DOMADITOS

12 Me gusta
1 me gusta

frodo, tora y daniela tienen que aprovechar estas dos semanas para hacer su juego, si esperan más tiempo no va a valer una mierda su información y por ende su ventaja porque la gente es re cambiante. Lo que ellos vieron cuando entraron, en dos semanas, puede ser totalmente distinto. Por ejemplo, ahora piensan que marcos es re querido pero en dos semanas sale a la luz que es el mayor pedofilo de toda Salta y es el más odiado de todos.

13 Me gusta

Creo que Holdios se iba a Punta con su “amiga” Martina.

5 Me gusta
  1. Que entre Mora

Nah dejame de romper los huevos. Que entre un suplente nuevo, siempre fue así por abandono. De última, metelo a Holder. Mora se hace buenita y es una nefasta total

19 Me gusta

Fe un gran error sacarlo a Holder de entrada

Era un tipo que hacia reir

14 Me gusta

Firmo que no entre nadie, uno menos, este no jode más kjjj

Vivo el pelado, se quiere ir cuanto antes porque sino no llega a mamarse el 31, quiere irse ayer, no el jueves, que entre que lo hacen ir al programa y demás, llega el sábado para la cena a su casa kjjjj

18 Me gusta

Si entra Mora, los frodistas (en papel) deberian festejar.
Se vuelve a juntar el grupito nefasto, sin Cata, que le arrancaron el bullying y lo hicieron fuerte.
Por lo que se vio el viernes pasado, tranquilamente puede volver a pasar.

4 Me gusta


21 Me gusta