Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Cierren el otro th.

6 Me gusta

No se que es peor si las milipili creyendo que esto es un concurso de buenas personas o las nancys creyendo que es masterchef

22 Me gusta

Alfio bardeando a la diputrola tirando verdades como puños, pegueee viejo, pegueee

8 Me gusta

No!!! Lo que dijo!!! :scream: :scream: :scream:

13 Me gusta

A mi me dicen que las Gladys no resistieron

4 Me gusta

Es por lo de hoy a la mañana parece. La trata de conventillera porque le hizo quilombo a la mañana porque Alfa se estaba bañando y ella quería entrar a mear

12 Me gusta

Para los que se quedaron en las primeras semanas de programa y todavía creen que el viejo anda atrás de la diputrola jjajaja recién Camila le preguntó si tendría una relación adentro de la casa y Alfita le dijo “acá no quiero tener una relación con nadie, me di cuenta que son muy falsos” y ahí arrancó a pegarle a la diputrola por lo del baño hoy, parece que se le metió al baño cuando se estaba bañando y que le andaba gritando, que ya está cansado de que lo mandonee y se crea la dueña de la casa

Encima la conoce como nadie, tira “ya va a ir con el conventillerío a decir aaah porque Alfa me dijo tal cosa” kjjj

12 Me gusta

No veo lo bueno que se vaya abel, entra mora que es mucho peor.

Este gh de mierda tiene que meter a holder, que importa que sea obvio el arreglo? Que la chupe Twitter.

El gh de América era malo pero con huevos.

3 Me gusta

En una placa Romina - Alfa, quien dicen que se va?

image

  • Alfa
  • Romina

0 votantes

3 Me gusta

Alfa para mi, la diputada ya tiene su propia banca y, además, puede ayudarla el público de disney

4 Me gusta

Hay que ver, capaz es una estrategia para ver como reacciona la nueva. Yo soy ella, ni bola. No me prendo en esa.

1 me gusta

“Volver al último servidor en funcionamiento” kjjjjjj en cualquier momento volvemos al Discord

17 Me gusta

El pelado despues de la abstinencia,merqueado y duranga en año nuevo lo miras mal y te desarma a piñas

10 Me gusta

Si se va Abel, que hagan una nueva votación con los ex que quedaron y listo, lo arman ahí nomás kjj

2 Me gusta

Retrocedemos en chancletas y volvemos al interfaz viejo de tR kjjjj

5 Me gusta

se corre la bola que por reglamento si se va el pelado,tiene que entrar un hombre si o si,y si es por la votacion del otro dia,tendria que entrar Holder :eyes:

20 Me gusta

Entra Holder !!!

1 me gusta

Frotarse Las Manos Cristobal Soria GIF - Frotarse Las Manos Cristobal Soria - Discover & Share GIFs

15 Me gusta

HOLDER? A quien sacrifico?

11 Me gusta

Que rompehuevos que es esta hija de mil puta.
Ella puede decir lo que se le cante el culo. Le responden y ya la tenes llorando por toda la casa, basureandolo al viejo.

Al menos todo va sirviendo para que el viejo se mueva con mucha mas atencion alrededor de esta forra.

19 Me gusta