Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Va a durar poco la banca mentirosa de la negra. La boludita se va a creer mil y se va a pasar de rosca con la cortina de hierro hacia Thiago y Coti.

4 Me gusta

¿Esperando el retorno triunfal de Torita Sex?

4 Me gusta

que creen que tenga que hacer agustin con ROMINA/JULIETA? tiene que cerrar ese conflicto abierto. incluso con los fans de esas 2 boludas

La Tora va a estar tan contenta de entrar a la casa que “recae” en su adicción dejándolo más seco a Frodo que a una esponja vieja.

5 Me gusta

Esto es como Messi levantando la Copa del mundo la cara del pelado infeliz

https://twitter.com/allinargy/status/1607564971071934464?t=qFSeLs5kArNKXHVXHrmCdg&s=19

8 Me gusta

No va a tocar nada por ahora Frodo. Como mucho intentara salvar de la placa a Coty

5 Me gusta

Dos preguntas:
1)Hay video de cuando anuncian que la pipi se va?
2)Cuando se sospechaba que la tora habia garchado adentro, con quien era?

2 Me gusta

Ah vayan despidiendo a Coty. Despues de las fiestas la votan los 3 que entraron, Romina, Julieta, Alfa y alguno mas. Despues en placa no safa ni en pedo

7 Me gusta

Ohhh ohhh ohhh
Hay que alentarlo a Frodo
Ohhh ohhh ohhh
Hay que alentarlo a Frodo
Hay que alentar hasta la muerte
Porque a Agus yo lo quiero
Porque es un sentimiento que lo llevo en el corazón
Y no me importa lo que digan esos putos alfistas la puta que lo pario

13 Me gusta

como se dio vuelta la casa en una hora , tini duro lo que duro qatar en su mundial 5 dias

5 Me gusta

El Mejor Diciembre de la Historia carajo!!

  • Casamiento de un amigo. Amanecimos totalmente en pedo como los viejos tiempos.
  • Argentina Campeon del Mundo rompeindole el orto a media Europa.
  • Maradroga dejo de existir para siempre y Messi toma el trono de CHAD eterno.
  • En Navidad una prima lejana me tiro un centriño para culear bien sabroson (y se repite ahora para Año Nuevo)
  • Volvio FroD10s a GH
19 Me gusta

Se viene el famoso tercero

Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DEL TORO Y GOL DEL TOROOOOOO

2 Me gusta

No me quemes hijo de puta

2 Me gusta

Frodo esta semana, y capaz la siguiente, tiene que volar recontra bajo.
Ahora hizo bien los deberes, entrando “tranquilo” y sin cancherear (a diferencia de la cucaracha).
Ya hizo una tregua con Alfa, y se abrazo con Marcos. Era todo lo que tenia que hacer.

De aca a 1 semana y media, se tiene que dedicar a bailar, tomar sol, cagarse de risa y prenderse en las jodas/charlas con Marcos y Alfa.
Asi, vuelve a tener banca fuerte.

14 Me gusta
  1. Acá no se puede subir, pero en Twitter seguro está
  2. Con Holter
1 me gusta

los próximos en rajar tienen que ser gordo papi y el trava, ninguno aporta nada al juego. Dejen a la cuchillera que siga sembrando discordia.

4 Me gusta

Suertudo, yo acá sigo a pura paja y agua. El primero me convierto en caballo, okk?

3 Me gusta

hasta holder duro mas que tini jajajaja

6 Me gusta

Me llegan a hacer esto y les arruino 3 meses de chismes en 5 minutos.

Muy tibia estuvo

4 Me gusta

Frodo tiene que aprovechar que van a estar todos en contra de Coty y la van a querer rajar. Tiene que ser una planta en la casa a partir de ahi, si es posible hasta chuparle las patas a Alfa

12 Me gusta