Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Lo van a pinchar por la forma de morfar, por olfatear tangas, por miradas libidinosas…no la tiene tan fácil eh.

2 Me gusta

Si bien Daniela tiene la intencion de vengarse, es muy tonta para hacerlo.

14 Me gusta

Debería aclararle a los chicos lo del Drive. Decirles que era todo bait para su “estrategia”. Claro, si era todo bait…

4 Me gusta

Me dan una ternura los frodistas… Avisenles que salieron segundos en un repechaje con pestañas…

Ni para un mano a mano con el viejo le daría porque si quedaran en placa Alfio lo vería irse con la valija ya desarmada…

1 me gusta

La tiene adentro el Matu. Como vas a perder con Francisco Delgado? Jjjaa

2 Me gusta

Encima el pelado sida debe estar re caliente por duplicado, porque dijo que le habían hecho una cama la primera vez que la hada madrina se fue, y no quiso decir nada más, capaz intuyó algo de la producción y ahora de vuelta la sacan por orden de arriba kjjjj

Pensar que hoy a la tarde estaban diciendo de llevar toda la ropa de él a la pieza de las minas donde dormían los dos ahora jajajajajajajaa

PEDÍ REGLAMENTO CON CONTRATO Y TOMATELAS DOLAPE, NOS VEMOS POR ACÁ EL SÁBADO AJAJAJAJAJA

5 Me gusta

El regreso de la Tora es toda de Alfa eh. Den la cara. Ahora se va a pegar como garrapata a la Kuka y al viejo y no la vamos a sacar mas…

6 Me gusta

hace una semana la mataron a pestañas y ahora la ovacionaban y saco mas votos q frodo , es como el futbol gran hermano , bien cambiante .

3 Me gusta

Dice eso y hoy a la noche va a estar saltando arriba del chizito del villero. Es una prostituta que no sirve para nada

4 Me gusta

No difames, okk? Es mas que obvio que era estrategia, ya lo aclaró todo

3 Me gusta

Los tipos ni se acuerdan de eso. No tiene que aclarar nada, la verdad.

El mas fuerte de la casa es Alfa. Si se “amiga” con el, mucho del bardo que se le pueda generar, se corta. Asi, va a poder esta tranquilo y generar banca en los dias que vienen.
Que los demas lo bardeen, no pincha ni corta. Si lo tiene al Alfa de su lado (que encima Marcos tambien lo quiere), ya se acomoda.

7 Me gusta

saben los chicos los del drive?

1 me gusta

La pausa de media hora es para esperar si el pelado abandona en este interín así meten a las dos

3 Me gusta

Eso o lo va a tener toda la semana llorando y la gente se va apiadar de “thiaguito”

8 Me gusta

Si agustin vuelve a su fase de pajero con la hueca yo mismo lo voto para que se vaya a la mierda

1 me gusta

thiago : todo bien dani ? eeee vamo a coge ?
dani . dale me convenciste

6 Me gusta

jajaj la limpiaron un poquito

Por qué les tiene que decir si ellos no saben nada. Los unicos que saben son la Tora, Daniela, la trava y el gordo Papi.

3 Me gusta

dale hermano, re larga la hacen lcdsm

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me había olvidado de esa frase la puta madre, estoy tosiendo como Alfa de la risa jajajajajajajajajjajajaaja

4 Me gusta