Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

que se vaya abel y abran una nueva votacion mañana entre los ex

7 Me gusta

Yo dejé planteada esa posibilidad, y sigue pareciendo demasiado convincente para todos los involucrados (los tres ingresos de hoy incluidos)

4 Me gusta

Maxi no resiste hasta mañana

4 Me gusta

La gente no te va a votar dijo Ubfal

Ahi se confirmo que frodo volvia

16 Me gusta

7 Me gusta

me informan que el cabify abandono a juliana en la calle , ella desorientada paro un coche y era juan con el taxi

10 Me gusta

Porque la votacion de la gente la pueden manipular ellos. No seria nada raro eh

4 Me gusta

Domado Ceferino.

7 Me gusta

Ahora tiene que sacarse el cabestro de Amanda. Para eso tiene que sacar una llave del estómago de Pindonga. En caso de no encontrar la llave… ya saben. ¿Se imaginan? xd

4 Me gusta

pobre tachero , no entraba ni con el 3 x 1

5 Me gusta

Foro de rmilmierda, no se puede escribir en mayúsculas, no se puede postear imágenes desde el celular, carajo!!!

9 Me gusta

Gente me voy en bici al estudio. Capaz la cruzo a la Vibora en la calle y me la traigo para casa, a tomar unos mates…

16 Me gusta

LucasP fallecio intentando que entre ese ultimo mano a mano de Kolo Muani. Al ver la atajada se despidio de sus seres queridos y pidio que nos guien en el thread de GH.

Por eso el cambio historico de Avatar, la leyenda del fenix no era cierta

11 Me gusta
7 Me gusta

que virgo de mierda es ese pelotudo

15 Me gusta

Si es así, entonces a la producción le cae mal Pindonga para hacerlo sufrir así. Aguante la producción, carajo! (?)

4 Me gusta

maxi a agustin en la pieza : perdoname que te corte la emocion , pudiste averiguar donde vive gran hermano ? le quiero hacer una visita a ese culiao cuando salga

5 Me gusta

kjjjjjjjjj hermoso boludoooo

La camucha que le hicieron a Koresh ahí, mamá querida, la producción de GH van a ser los del FBI tirando gases adentro de la casa kjjjjj

Exclamo el mogolico que no pudo hacerse amigo de nadie porque era infumable

8 Me gusta

Envidioso. Ya pasaste de moda, putito.

6 Me gusta