Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

cantidad de bronca, cantidad

5 Me gusta

Dale del moro que se me bugea la pagina de afip a las 12 hijo de puta

3 Me gusta

chs??? xd

2 Me gusta

Creo que sí la negra sigue con ese papel, va a terminar cansando rápido y puede hacer que mucha gente le tenga lástima al villero y a Coty. Ojo con eso porque es re contra sabido que aislar a alguien nunca es bueno kjjj

4 Me gusta

me mato frodo entro corriendo desesperado a abrazar a marcos atropellando todo jajaja , ahora q sabe q es el candidato de oro se va a colgar del salteño mal

2 Me gusta

Dale que esta noche cerramos este tomo, LO CERRAMOS Y SALE LA PARTE 8? DALEEEEEE

8 Me gusta

Necesito subir imágenes Jay por favor me estoy muriendo

5 Me gusta

igual, quien carajo los va a ver a esos pelotudos? si en espn relata mariadios closs, no tienen ni para arrancar esos dos boludos

2 Me gusta

jjj la llevaron a un descampado y le pegaron un cohetazo en la frente, “no vas a hablar más hija de puta” dijeron

10 Me gusta

Se acordara Ariel de la Tora? Creo que nunca le preguntaron si se conocian.

8 Me gusta
3 Me gusta

MASTERCLASS FRODIANA

Lastima que ahora entra la negra chorizo de la Trola sino era la noche perfecta. Tendria que haber entrado Martu pero bueno, el publico es tonto tonto

16 Me gusta

“Juliana, quiero jugar un juego”

16 Me gusta

Nadie mas piensa que la produccion arreglo con Juliana que se haga echar para que prácticamente quede anulada la votación por votos y después ellos acomoden a loa 3 que entran?

11 Me gusta

Los que no tengan cable. Además, seguro que van a pasar los partidos importantes por star+

2 Me gusta

si juliana ni aparecio , me parece que el cabify la llevo directo a la casa

4 Me gusta

a mi lq hacen con psychoti me “molesta” hace btte…q mal me cae cuando “aislan” a alguien y le pegan en “manada” haciendose los “porongas”, cuando en el 1x1 son unos cagones/as de mierda… :woman_facepalming:

4 Me gusta

La negra les dijo que estuvo aislada?

El verdadero felpudo el villuca kjjj hacemos 2x1 y abandonan junto con el cabeza de glande

3 Me gusta

Che pero ponchenme mas del sufrimiento de Abel. Ese es el verdadero festejo.
Se va a llorar de nuevo al sauna? merquero nefasto hijo de mil puta. Maricon.

14 Me gusta