Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

La Tora que si no era por la Pipi superaba el record de Nadia, ahora la quieren meter de nuevo. La gorda Cata que era un embole en la casa, también. Entra la negra y vamos a tener que fumarnos los videos de ella y villero. Me hubiese gustado que se le de una oportunidad más a Holder, Martina o el Tachero. Y obvio Agustín, porque es el único que puede meterle picante al juego.

6 Me gusta

El pelado obsesionado con Alfio ya roza la locura, es un alma triste que ronda y quiere buscar roña, pero ya ni fuerzas tiene. El golpe de gracia es que se le vaya de nuevo Merlina, ahí se pega el corchazo.

4 Me gusta

Alfa contando que el gordo Ariel se puso en bolas en el sillón y se secó los genitales con una toalla.

8 Me gusta

Hoy entran Daniela y la Tora y termina de morir Gran Hermano.

Los 5 ingresos deben ser los peores en la historia del juego.

16 Me gusta

Jaj CH?

¿Porque creen que el foro se mudo de server?

Tengo todo preparado para ustedes:

2 Me gusta

En el de Cristian U habian metido 4 ex y 2 nuevos, de esos los unicos que no hicieron nada fueron la correntina Constanza y la Gancedo, despues los otros 4 eran todos picantes

3 Me gusta

Estoy viendo el twitch de Cristian U y esta Juanita Groisman :heart_eyes:

1 me gusta

Se puede saber cuando entro ronaldinho a GH?

FB_IMG_16720796144705829

16 Me gusta

8 Me gusta

Kjjj Alfio dijo que odiaba ese tema de Quevedo y ahora se le pegó

3 Me gusta

Hace una semana que lo tararea todo el día

2 Me gusta

se me rompio el “termometro” de la “repugnancia”…:woman_facepalming:

10 Me gusta

Es Lgante con peluca

6 Me gusta

mañana supongo q a la noche-madrugada ya van a nominar ariel y camila y los ex tendran inmunidad , estaria bueno q lo dejen nominar a los ex

por otro lado si alfa no gana una prueba de lider , imaginense ariel

2 Me gusta

Esta es la que trata a Nicki Nicole de fea? Mamita.

5 Me gusta

Kjjjj sos una hija de puu

7 Me gusta

El principito atras le da el toque.

2 Me gusta

se llevaron la cancha de futbol tenis y la pelota ? naaa que ortiba que sos gh

5 Me gusta

Al gordo morsa y al conejo gobernado ya es una cosa que no los puedo ni ver, me repugnan, fija que no se van más encima, qué bronca

Se hacía el cogedor furioso y libertino encima el pelotudo apenas entró a la casa que lo presentaron, puro chamuyo, terminó siendo un pollerudo de los peores, romántico a full, un domado de la peor calaña

6 Me gusta

Gancedo al menos estaba buenísima. QEPD

2 Me gusta