Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Esto es incluso más boliviano que la bostanera

17 Me gusta

Jajajajaaj posta.

Vendió que era un rockstar cualquiera y terminó siendo un usuario promedio del Consultorio de las Relaciones kjjj.

8 Me gusta

Hoy entra la negra. Es imposible evitarlo

1 me gusta

Si los que entran no le pelean el control de la casa a Alfa y Romina, es aburrido.

3 Me gusta

DIOS SANTO, QUE ES ESTO. CON MI AMADA UMA THURMAN NO RANCIOS HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

hqdefault

7 Me gusta

Su nivel de grasa es mas de 8000!!!

3 Me gusta

Alea iacta est

1 me gusta

De que se quiere vengar Daniela? Kjjj parece Boca inventando falsas épicas para darle valor a alguna pelotudez.

10 Me gusta

Hoy vamos por el batacazo REY :star_struck: :star_struck:

10 Me gusta

Estan todos re calientes con Daniela… Espero que entre y deje a todos culo pal norte, eh… Que no vaya a ir a petearlo al negro a la primera de cambio, hijos de puta!

2 Me gusta

Como desencaja ese gordo pelado que metieron. No se que quisieron inventar

8 Me gusta

Encima es aburridísimo y terrible chupaculo, condescendiente a morir con todos menos con Alfa, al que se cansa de bardear con los otros para tirarles letra, de todo lo que vendió humo en el video de presentación, no hizo NADA, menos risa da

1 me gusta

Tiene razón Cristian U. Las estrategias son día a día. No sirve de nada prometer. Qué va hacer Daniela si el negro se le acerca a saludarla? Le va a esquivar el beso? No tiene mucho sentido que digamos…

6 Me gusta

Imagínense si entrara holder y martina, los hombres todos re calientes y las minas ni te cuento, encima con lo que come el hdp y que cada vez las compras semanales son peores, se pica todo. Tambien iria contra el villero y seria todo un cago de risa. Pero no, los 3.0 de twitter prefieren que entre la negra para que a las 2 hrs de entrar este garchando con el mono de thiago. Holder y frodo tambien banco.

Empezo nomas

1 me gusta

Arranco y ya se escucha “Toraaaa” en la tribuna…

Bueno veremos si es el último día que veo esto o no…

4 Me gusta

Holder! Holder! la tribuna bue escuchaba lo que queria ?)

2 Me gusta

Sobre negro… Ya se les acabaron los colores :rofl:

2 Me gusta