Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Es que hoy en dia para mi faltan antagonismos, uno que se la pique a otro, por lo que sea. La pelea de Coti con las minas ya se diluyo mal y la correntina anda como un ser errante en la casa esperando que le llegue la hora. Podria darse la rivalidad entre Nacho y Marcos, Alfa y Abel, Romina y la Pipi y sin embargo siempre queda en el sacarse mano por atras

4 Me gusta

Muy buena idea. Creo que en su momento hubo una casa paralela, no me acuerdo en que año

2 Me gusta

Es que no les da. Por eso.
Al unico que le da para seguirla y seguirla, de los que quedan, es Alfa.
El resto se pelean, lloran, andan penando como almas sufridas por la casa…

Abel habia amagado, pero vive cagandose. Nacho se la banca mucho mas.

3 Me gusta

Siguiendo con el ejemplo de Romina digamos que hizo comentarios contra otros participantes bastante despectivos…

2 Me gusta

Cuales? porque yo me acuerdo de 2 nomas:
1- El que hizo contra Frodo, cuando estaba con hemorroides.
2- Los comentarios sobre el peso de las personas, que se los hizo a varios.

Una cosa es que nunca lo hayan querido, pero del bobo le hacia todo el circo, ¿DONDE ESTAN LOS LEONESSSS? jaj re emoción era todo…

Despues, yo en su momento lo dije, solo generas rechazo si decís “van a probar mis dientes” y no mordes a nadie… Es lo que hacia ¿Que querias que pasen?

De Alfa tambien nos pasaban boludeces, era mil veces mejor pasar un tape de el con la peluca que ese compilado de canciones que pusieron cuando salio la tora o la boludez del lobo…

1 me gusta

¿Murió el WONEJO? ¿Alguien me actualiza un poco la situación? Veo que le están entrando todas las manos

2 Me gusta

La Conejeta se estrello antes de que llegara a despegar

5 Me gusta

El Conejo es un cagón. Si se hubiese adueñado de la casa llegaba a la final. Pero siempre prefirió jugar en secreto.

12 Me gusta

hoy va a ser un día nefasto para coti, van a entrar la tora y daniela. Ojo que no le agarre la locura y se tome el palo eh

1 me gusta

Es que las peleas no pueden durar para siempre… Mira por ejemplo los ultimos dias de la Tora, cocinaba, estaba bastante calladita y hasta se reia con Alfa…

Lo mismo el tachero, lo ultimo que tenia para dar era ese “mano a mano”…

No se podia seguir estirando eso…

Después hay que tener en cuenta también que sin placa, todo va estar bastante aburrido, porque gran parte de todos los quilombos los genera que uno se va el domingo… Y volvemos al principio, porque si esos domingos no se iban ellos, hubiese sido un embole…

3 Me gusta
2 Me gusta

insoportables los putos fanáticos de nacho

14 Me gusta

Al bostero del bonejo lo único que le falta es darle un bife a cotita

9 Me gusta

Hoy veremos si seguimos viendo este gh normalito, o si no entra frodo terminara siendo una de las peores ediciones y no miro mas…

La gente que mira esta edicion es tan pelotuda que saca a la putona porque le caia para el orto, pero a las horas empiezan a hacer lobby para que entre de nuevo PaRa Ver LaA cAraA dE cOtY

Guarden este msj, en cuanto la correntina cuchillera le levante la voz, la trolita empieza a llorar como la chilindrina cuando se quedaba sin aire, ni ahi se la banca y arma quilombo

11 Me gusta

Si sacan a Juliana y entra uno mas seria ideal. Puntos extra si ademas se va a escondidas por la noche y cuando Abel se despierte se vuelva loco tratando de encontrarla. Ahi que entren Daniela (pq ya esta sentenciado que entra) Agustin y Holder/Martina/Tora en ese orden. Cualquiera de estos aporta el triple que la Pipi que anda a saber pq la querian adentro

Y renovacion de publico pero ya esto es imposible, quiero bardo viejo, para ver los backyardigans me pongo a mirar a mis vecinos que son perfectamente aburridos, quiero sangre viejo

6 Me gusta

Increíble como instalaron a Daniela para que entre de nuevo. Ni tuvo que mover el orto para entrar.

16 Me gusta

Bueno, desde el mundial que no vi más GH, estoy re contra desactualizado, porque estuve descargando toda la manija que venía acumulando.

Hoy retomo. Vamos viejo, quiero que entre frodo. Pero si la putona se pone los ovarios en serio y entra para pelotudear al negro, dale nomás, que entre, aunque no la veo siendo nada interesante.

Esas son las boludas fans de la hueca, que son todas pendejas de 15 y putos malos. Entre esos y las viejas de FB estan arruinando GH

7 Me gusta

Cuando entre Daniela ya ve a las trolas re putas poniendo “AY ICONIC :star_struck: :star_struck: :lipstick:

15 Me gusta