Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

hoy se puede terminar gh para mi, más vale que no pase lo que creo que va a pasar

4 Me gusta

Uffff, ojalá no entre el virgo hoy, así se les termina GH a unos cuántos antiAlfa ardidos kjjj o no @locoxriver14 ? así esos, no joden más!!!

1 me gusta

Al único? Dale, se ve que no me lees mucho y solo saltas cuando digo algo en contra de Alfa…

1 me gusta

Realmente, para mí ya está re contra muerto el programa. No pasa nada interesante y ya todos saben todo, se le fue la gracia (amén de que el público que vota es, lisa y llanamente, un rejunte de retrasados mentales).

Va a ser divertido cuando se vaya el villero pero después, meh, no va a pasar nada más, ingrese quien ingrese hoy.

7 Me gusta

Hoy Frodo vuelve de cabeza.
Si no echan a la Vibora, es un escandalo.

El tema con Frodo no es la entrada a la casa. Es todo lo demas.
Va a tener que andar con mucho cuidado y cerrando el culo a morir en las primeras semanas, porque asi como entra, la gente lo vuelve a sacar si queda en placa, o se manda alguna.

Por mas risa o rechazo o lo que sea que genere, todo el teatro que esta haciendo de que Marcos es Jesucristo, y que lo extraña y es el unico amigo verdedero que lo quiere de verdad, etc etc, colgandose del salteño para volver, es lo que tiene que hacer. Afuera y adentro.

5 Me gusta
8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kZIEbLb-rtU

10 Me gusta

Es lo que tiene que hacer. Si hace el juego calladito con Marcos antes que él se van Coti, Thiago, el Conejo, y Maxi. Presagio un mes más en la casa con ese juego.

8 Me gusta

Analizando bien las cosas, ¿Quien podemos decir que es el protegido?

Pero realmente digo, osea, a thiago obviamente nos lo quisieron instalar desde el primer programa(mismo la hueca), podriamos decir que esas pruebas de lider seguidas pasan ese limite de querer instalar a proteger? ¿Lo hubiesen votado? Cata queria intentarlo, ¿Podemos decir que hubo tongo ahí?

Porque despues, por ejemplo Frodo siempre tuvo actitudes pero era el leon, porque iba viento en popa lo suyo, y solo se pasaba lo bueno(por ejemplo julieta y coti cuando saltan y le dice que el conejo la hizo acabar, estuvieron hablando largo rato de frodo y sus actitudes, pero no lo pasaron nunca) hasta que se pudrio todo…

Para mi es que cuando los personajes van viento en popa, los inflan, les rinde, les dan el gusto a los fanes para que sean mas y a los haters(que flashen que los protegen), es un win win a la hora de recaudar guita con las votaciones…

Porque si volvemos al principio, quisieron instalar mas a Cata que a Romina por ejemplo…

1 me gusta

Hoy en día, adentro, tendrían que estar Alfa, Frodo, Coty, Juan, Nacho, Marcos, Tini, Conejo, Romina y Martina si queres… Si medimos por mejores jugadores.

El resto son todos un embole bárbaro. Realmente se voto como el ojete y todos los duelos fuertes se dieron en las 4 o 5 primeras semanas.

En este momento se estaría revoleando las garrapiñadas como cerbatana.

5 Me gusta

Hoy el programa (o lo que queda del mismo) se basa en momentos.
Esperar a que Abel se vuelva loco.
Esperar a las reacciones de los demas cuando se vaya/entre X.
Y asi.

La casa es un cementerio. Y es culpa de las redes sociales. Porque si se fueron los otros carismaticos (la vikinga, el tachero, Frodo) no es solo porque eran nefastos, sino porque la gente quiere que ganen “los buenos”.
Los ultimos carismaticos que quedan, son Alfa y Nacho, y como estan aliados no hay bardo constante ahora.
La gente mato a este GH, porque la produccion tambien se mueve con eso.

4 Me gusta

En un mundo ideal hoy sacarían a PipiGordi (decepción total) y entrarían Holder, Agustín y Martina. Ufff que despelote hermoso sería la casa. Pero va a entrar la negra que salío hace una semana y la básica de la Tora.

14 Me gusta

Nah, la Tora no era carismatica, era una negra bardera que no sumaba nada. Hasta Martina para mi tenia mas potencial que ella, es una lastima que hoy es imposible que entre.

El tachero tenia potencial de villano pero desperdicio una semana entera poniendose en modo depresivo

3 Me gusta

La produccion se mueve en base a las redes sociales. Es asi.
A los que caen bien, les van a dar mas tiempo en pantalla, y viceversa.

Pasa tambien que, la gente piensa que no pasar los momentos malos de los jugadores en las galas, es proteger. Nunca se pasaron tales cosas en las galas, a menos que sea motivo de sancion (como lo de Alfa), o contra otro jugador de la casa.
Las cosas que dijeron Frodo, Alfa, Abel, Martina, Romina, Disney, Conejo y Coti, cancelables, jamas las pasaron.
Todos se mueven con los favoritos. Si a uno le gusta Frodo, y Alfa dice “los putos son unos enfermos”, y no arman un tape con eso, ya dicen que es protegido. Y viceversa.

Yo no creo en la proteccion. Si creo en la doble vara, por parte de los participantes y del publico. Y la produccion se mueve con esas tendencias.

2 Me gusta

A Agustín la producción nunca lo quiso. Cuando pasaron el tape de él hablando a cámara y vieron que genera rechazo, empezaron a pasar más y más tapes. Hasta para mi la bajada de linea de la producción era “el boludo que se cree estratega”. Y bueno, después vino todo lo otro, nadie puso palabras en su boca, salió todo de él; pero me vas a decir que si la producción quiere no puede armar un tape mala leche de Romina (por ejemplo)? Y mira que Romina dijo cosas que pueden generar rechazo en la gente…

14 Me gusta

Si, puede que tengas razon.
Yo me estoy basando en lo que aportaban al espectaculo.
La vikinga, por mas loca y estupida que sea, te armaba quilombo, desestabilizaba, era patotera. Generaba contenido a morir.
Lo mismo el tachero (excepto su semana depre post-Holder). Por mas que sea un pelotudo, con el chabon adentro, habia bardo seguro.

Tal vez decir que son carismaticos es mucho, pero generaban lo que ninguno de la casa (excepto el viejo) genera hoy. Conflicto, peleas, contenido.

5 Me gusta

les tiró una idea

la próxima vez que hagan gh, tiene que hacer dos casas una pegada a la otra y que sean para 12 personas cada una. Las dos casas están pegadas pero aisladas entre si (no se pueden ver, no se pueden escuchar, nada) pero si compiten entre si, por ejemplo, la compra semanal, la casa que consiga mejores resultados se lleva el 75% y el otro el 25%. En cada casa se sigue el juego normal, nominan, se va uno, etc.

Cuando queden 6 en cada casa, los juntan a todos en una sola casa (12 participantes). A partir de ahí, se eliminan entre ellos hasta llegar a los 4 finalistas.

Entre ellos no se conocen lo que generaría un morbo tremendo cuando los junten. Eso es 10 veces mejor que andar metiendo repechaje o gente nueva.

Si algun productor o futuro productor está leyendo, tome nota

11 Me gusta

Ufff imaginate que entre hoy Holder y quiera mantener su dieta. Con la compra de mierda que hicieron, a los 2 días están carneando a alguien kjj

1 me gusta

La produccion no arma tapes con dichos polemicos, a menos que sean dirigidos a otro/a participante.

3 Me gusta

Para el ogete está andando este foro del orto, viejo, te manda a mensajes ya leídos, aaah pero para ponerte el límite de likes diarios y cumplirlos, anda a pleno, eso no se jode nunca, anda a cagar

13 Me gusta