Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Solo en este país puede tener aguante un personaje como Alfa. Acá se idolatra a cada nabo…

2 Me gusta

Comparto todo menos el ultimo parrafo. Si hay justucia divina tendría que levantar del aire ya mismo esta bazofia y declararlo vacante.

3 Me gusta

Es Gran Hermano esto, que pretendes?
Cuando el viejo no jugaba, “eh viejo pelotudo fuiste de vacaciones, es GH esto”. Cuando el viejo juega “eh viejo pelotudo 60 años tenes”.

No hay nada que les venga bien.
Al viejo le gusta el puterio, si.

8 Me gusta

No podés decir eso después de los tapes de su último tiempo en la casa que definitivamente lo mataron para el afuera, cero protección como si lo hacen con otra gente, y ni hablar que en su cuspide de popularidad también le armaban tapes tendenciosos haciéndolo quedar como un gil. Ahora lo llevan a los programas y los panelistas se la pasan matandolo. Muy mimado, se nota.

6 Me gusta

aajajaj estos dicen eso ahora, después no lo van a votar porque están cagados de que los saque a ellos el viejo, ya vas a ver, son capaces de no votarlo y que zafe de placa por eso kjjj

La gordita se quedó re caliente por vaya a saber qué y por eso entró a tirarle mierda en la pieza recién, cuando Alfa anda de lo más bien y jodiendo, sin hablar mal de nadie salvo del gordo impresentable

Encima el conejo puto y el merquero diciendo que no pueden creer como tiene tanta banca afuera jajaja la hada madrina debe haberse mordido la boca con tal de no avivarlos a estos boludos, pero bueno, que lo sigan subestimando, así les va a ir, se van a ir yendo todos y el viejito todavía en la casa, pero no, no sacó a nadie, fue de puro ogete jajajaj qué mal leen todo, hasta cosas que vieron ellos mismos eh

3 Me gusta

Noo porque el merquero, el conejo y otros varios más, son unos cracks de la vida kjjjj

7 Me gusta

Qué vivos que son los que defienden a Croti, primero bardean a la Disney y a Marcos y despues la halagan a esta complotera tramposa. Es como comparar a Paradela conmigo, va a salir ganando siempre. Este GH se lo merece Alfa o Nacho, que supo acomodarse despues de los monitos

6 Me gusta

Justo cuando creía que estaba muriendo este ship de mierda

1 me gusta

Coti dijo que se sienta a la mesa y Alfa busca cualquier excusa para hacerle comentarios ironicos y picantes, entonces le molesta y no quiere comer mas con ellos. Dice que fue a buscar comida hace un rato y que Alfa se puso a hablar con Romina aludiendo a ella.

Mas temprano le habia dicho que deje de joder con el oso de peluche para agitarla.

Por eso salio el tema del viejo.

4 Me gusta

Igual no tiene nada que ver Coti con Julieta o Marcos kjjj. La boluda de Disney se enrosco como una estupida e hizo un berrinche de nena de 5 años porque Coti le hizo la espontanea, no entendio nada. Marcos por su parte le dijo a Julieta que era parte del juego y que no le parecia mal.

10 Me gusta

Caradura la gorda, si un montón de veces ELLA fue la que le tiraba comentarios a Alfa cuando comían, dejándolo siempre mal parado, le gusta pegar y tirar, pero no que se la devuelvan

3 Me gusta

Igual le chupo un huevo porque despues salio y volvio a jugar con Coti kjj

Que fea la nueva

2 Me gusta

Para ser justos, a ninguno de la casa (menos a Marcos, que no habla al respecto) le gusta que lo gasten. Eso si, todos gastan a los demas.
El tema con la correntina es que es muy vocal al respecto (igual que Alfa). Son los peores de la casa con respecto a eso.
Por eso entre los 2 discuten fuerte y despues los tenes riendose como si nada. Son iguales en muchas cosas.

4 Me gusta

No entiendo, yo defendí a alguno de esos? Dije que le hagan un monumento o algo de eso? O ando insultado a otros usuarios porque no le gusta mi jugador?

2 Me gusta

Lo alzado que esta el grone

9 Me gusta

No los defendes pero al único que te la pasas tirandole mierda es al viejo…
Te emocionas cada vez que abre la boca y venís a comentar TAN TAN TAN y boludeces por el estilo con toda la ilusión de que lo cancelen jaj…

5 Me gusta

Igual, me juego la pija que la correntina le tiró a los otros que no fue a comer por lo de Alfa, para no mostrarse debilitada de que está con el culo en la mano porque el conejo la puede dejar, la cara de ogete que tenía, sola tirada al fondo del patio, que ni el novio se le acercaba, parecía más venir por el tema de su noviazgo, que de esa boludez que dijo de Alfa, no se la cree nadie, pasa que como sabe que al boludo lo tiene de los huevos, prefiere chamuyar con otra cosa a los otros que quedar mal parada frente a los demás, si vive pensando en el juego esa, mira si va a aceptar que estaba sola y sin que nadie le diera bola, porque está todo medio mal con el conejo y del resto, casi nadie le pasa cabida kjj

1 me gusta

ajajaj tal cual, incluso hasta los más alfistas, venimos acá y hablamos de todo y todos y no nos la pasamos hablando de Frodo tampoco, son los anti Alfa los que vienen y al único que le tiran la bronca 24/7 por todo, es a Alfa, muy cogidos

2 Me gusta

Coti y Conejo siempre hacen como que se separan, estan peleados… es parte del juego de ellos. Igual los demas ya no les creen casi nada.
Lo que si no me quedan dudas, es que si en algun momento pasa algo de verdad entre ellos, va a ser iniciado por la correntina, porque el cordobes no tiene huevos para nada.

3 Me gusta