Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Yo creo que depende de como sea la placa… Estuvo solo contra Daniela y Julieta, y a la negra no se la fumaban más.

Para mi Marcos, Nacho, Alfa o Julieta la sacan.

2 Me gusta

Hay mil veces mas chances de que la diputrola se la haga al viejo que viceversa. Igual los unicos capaces de hacer ese tipo de cosas son Agustin o Coti y asi les fue kjj

10 Me gusta

Kjjjj Abel indignado porque tienen que devolver la canchita de fútbol tenis “qué bosteros que son” tiró jajaaja

Otro que se creyó que fue de vacaciones, a no jugar nada y a ponerla, pasarla bien entre amigos kjj

11 Me gusta

Estaba en la mesa? Recién ahora me di cuenta que estaba en la casa porque hablo.

2 Me gusta

Muy domado lo dejó Alfita y encima con una técnica nueva, sigilosa, no le dice nada a la orca, ni le dirige la palabra, hace de cuenta que no está, indiferencia total, entonces el lechón no puede meter bocado o pudrírsela, porque Alfa no le dice nada, a duras penas cuando no está tira dos frases en contra del gordo y nada más kjjj

Me juego la pija que mañana le tira votos a Curly, no sé si los dos o uno solo, pero lo va a votar

5 Me gusta

Igual aca le doy la derecha al merquero, sin la red esa seguro iban a estar todo el fin de semana tirados como larvas, si no hubo nominacion ni nada por el estilo

9 Me gusta

Es increible lo de estos pibes. Se nota que todos viven en un departamento de Palermo pagado por el padre y la empleada les hace las compras. No tienen idea de nada

8 Me gusta

2 al Gordo travesti y 1 a Cotita o al Falopero?

Quien vuelve?

Para mi el falopero zafa a menos que pase otra pelea entre hoy y mañana a la noche cuando nominen supuestamente, y después hay que ver si pueden nominar a los que entren hoy o tienen una semana de inmunidad jajaja

Al gordo y a la gordita para mi los vota

2 Me gusta

Dejen de delirar, es uno de los más mimados tanto por la puta producción como por el afuera. Es fija que vuelve hoy.

1 me gusta

Que verga horrenda este GH por favor. Cero juego, cero show, cero espectáculo, la mayoría de los que lo siguen y votan son unos retrasados mentales que prefieren al salteño o la otra cheta boluda. Lo peor de todo es que ahora quedó recontra desdibujado culpa de los pelotudos que gritan y del repechaje inmundo este que va a meter un total de CINCO PARTICIPANTES, una locura, totalmente al pedo.

Si existe la justicia divina, este GH lo tendría que ganar la Correntina que fue por lejos la que más aportó juego (a años luz del virgo, lo dije siempre) y show al programa.

6 Me gusta

La gordita anda solitaria como loca mala, aislada como enferma de ébola, va a bajar de peso porque no come, no sé qué pasó anoche desde que se acostó el conejo con ella a dormir y parecía que habían vuelto, a ahora que no se pasan cabida kjjj

Lo peor es que esto le cae en el peor momento, cuando la diputrola y Disney no la pueden ni ver y si entra la india hoy, peor todavía, no tiene a donde caer muerta jajaja

Uhhh pongo esto y pareciera que los mufo, ahí cayó el conejo pollerudo a chaparla, andá a cagar, la concha bien de la lora, que se vayan los dos, ya me pudrieron

O cortas posta o no andes histeriqueando

5 Me gusta

Despues de lo que paso con Coti es evidente que Alfa con la amenaza de que iba a poner abogados se cagaron todos en la produccion y ahora es protegido junto con Romina porque la banca siempre. Cada uno de los que salgan de ahora en más aparte de que Alfa los vaya sacando uno por uno van a sentir impotencia porque dentro de esas 24 hs que tienen que convivir con el debe tirar un monton de cosas y total ya sabe que es impune y la gran mayoria no las van a pasar en las galas. Realmente creen que esto cambie o ya está el ganador listo hace rato ?

7 Me gusta

Aca se quejan, y es verdad, de que Coti es una psicotica pero la verdad es que el Conejo es el tipo mas sin huevos que existe. Es denigrante a esta altura. Y mira que queria bancarlo pero la verdad es que cada vez que puede demuestra que es un cagon

19 Me gusta

Es cierto que las tetas de pestañela las pagó el marido de la cientifica?

Ya está tirándole mierda la gordita a Alfa, laaaa, no tenes a otro para bardear, gorda de mierda? me chupa un huevo si juega o no, la quiero AFUERA cuanto antes

Ahora se unieron el negro, el pelado merquero y el conejo pollera a pegarle, los más nefastos de todos son esos, después se le hacen los amigos, y por atrás siempre le dan sin asco, mierderos

7 Me gusta

Acá nadie va a decir que queda mal que un hombre de 60 años ande metiendo cizaña en una pelea de minas? Ahí te das cuenta como le gusta el puterio al viejo…

14 Me gusta

Conejo: “Alfa dice que quiere ir a placa de nuevo, no se por que, parece que lo dice en joda pero que se yo… tanto aguante tendra el viejo pelotudo este?”
Coti: “el dice que el fue quien saco a los que fueron a placa con el, pero nada que ver”.

Vengan, que no somos tan buenos. Especialmente vos, Conejo cagon pollera hijo de mil puta. Pone los huevos una vez en tu vida, manicero.

17 Me gusta

El bobo ese no le puede decir nada a nadie, con lo que hizo entre ayer y hoy, demostró ser un gobernado, un pollera de primera, 10 años más que la mina y se deja manejar, controlar por la pendeja esa que lo dio vuelta como una media, vergüenza ajena da

Obviamente nadie va a tener los huevos de decirle eso ahí adentro, solo Alfa, pero el pollera ese fue el primero en ir a decirle al negro que la india hacía lo mismo que la gordita hace ahora con él, no tiene dignidad ni vergüenza el pelotudo

9 Me gusta