Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

https://twitter.com/_npsex/status/1607425825271341056

13 Me gusta

12 Me gusta

No te equivoques. Ella hace todo bien pero tiene todo y a todos en contra, okk?

3 Me gusta

Que infumable que es esta negra puta. La odio

9 Me gusta

Hay que ver en IG, FB y TikTok.

Que pijazo hermoso si hoy entra Agustín. Contra todo y contra todos.

14 Me gusta

Cuando le avisarán de la sanción? hoy o mañana no debería ser? jajaja

2 Me gusta

Entra Chadgustin y es el mejor diciembre, peleando mano a mano con el del 2018.
No entra Chadgustin y es el diciembre del 2011

17 Me gusta

Uh parece que están peleando alfa y coty. No entendí bien porque la cámara enfoca al gordo pero, CREO, tiene que ver con algo del oso del travelo y como alfa lo usa para hablar

1 me gusta

Lo único que le falta a la gordita es llorar por el oso que hace hablar Alfita jajajaaj si está con la tanga cruzada porque el Conejo la dejó, que no se la agarre con el resto

4 Me gusta

Empezó la fase 2 de Croti: Hacerse la victima kjj.

5 Me gusta

Está más cagada que palo de gallinero, con la info que le contó del afuera la hada madrina, quedó recalculando y no sabiendo qué hacer de acá en más jajajaj

Quedaras domado por la Primoneta, Roberputito Funes

10 Me gusta

disney se queja de las galletas que hizo coty, cuando ella no sabe pelar una papa kjj

17 Me gusta

Hay calentura por la compra semanal parece, les sobraron 30 lucas y no trajeron galletas, sal fina, pastas, arroz kjjjj

1 me gusta

Ojalá la envenene con una galletita. Me cae pésimo esa estúpida que para aparentar habla como cheta y se revoca todos los días con kilos de maquillaje.

8 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1607452592468119552?s=20&t=h1PjpSCc2BAFNEeCEbXkLg

La Pipi compro para el orto y hoy se las toma kjjj

18 Me gusta

Dome Alfio, está contando que la hada madrina se le acercó a hablar hoy kjjj y que el conejo le dijo que ya se terminó con la gordita y que todas las minas están cortadas con ella

Y que “yo no compito con este personaje”, señalando al gordo papi, refiriéndose al baile del sábado jajajaaj y ahora dice “a este personaje no le creo absolutamente nada” kjjjj

Y que a la correntina no la saluda más, que es una chiquita malcriada y muy viva, que se dio cuenta que se quedó sola jajajaja

Y “hoy se arma el gran quilombo con los que entran, que explota todo como dijo Nachito” jajaj

6 Me gusta

ya se como son ya se como son todos jajaja tomatela romina , te lo tenia q decir coti de su boca para que darte cuenta q te voto

por otro lado coti esta hecha bolsa parece un lobo marino de mar del plata tirada a un costado de la casa

13 Me gusta

Ufff Nacho bardeando a alfa por lo del tachero

2 Me gusta