Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Si hoy entra Agustin y (inserte algún otra boluda que no sea la tora)

pago por verle la cara a esta imbécil cuando vea que no la quiere NADIE

3 Me gusta

Telefe haciendo campaña para que entre la Tora. Ya es muy obvio. Ella mismo dijo adentro de la casa que la producción le hizo ganar la prueba del líder. Ahora hacen lo mismo para que entre a la casa de nuevo.

17 Me gusta

En los papeles la tora no entraba x ningún lado es acomodo esto

18 Me gusta

Una de dos o la mina ya está recontra acomodada y ya está adentro más allá de que no la voten o no la está votando ni la familia y quieren rascar votos a full haciéndole esa campaña descarada.

Si entran solo ella y Danegra el programa se va a pique mal

10 Me gusta

Me acaban de aprobar el crédito a tasa 0 para monotributistas.

Lo gastaré pidiendo la vuelta de Frodo.

28 Me gusta

Como vienen las encuestas?

2 Me gusta

le sobraron 30 lucas de la compra semanal ? naa

3 Me gusta

Ya que estan hablando del futuro de los personajes fuera de la casa, les comento que acá en Pilar, Marcelo Corazza (el ganador del primer GH) puso una verduleria hace poco

(Saqué la foto para uds jaja)

18 Me gusta

Podría haber sido un gran gh y va a ser una mierda lo arruinaron metiendo de nuevo a la tini contando todo de afuera y al gordo de mierda ese y al travelo vomitivo rubio. Una poronga todo encima van a entrar dos mas mamadera…

14 Me gusta

Al menos hubieran metido personas mas televisivas mas interesantes. Un programa de mierda termino siendo… le tengo bronca a todo gh es inmirable. Del moro la puta que te pario.

4 Me gusta

Danegra, Agustin, La Tora, Cata en ese orden

1 me gusta
7 Me gusta

Para mí el programa se arruinó con los gritos de afuera. Nunca fueron parte del programa y solo 1 quedó en la historia por lo icónico del momento.

Pero bueno, los trolos y huecas de twitter se pronuncian ahora porque antes les convenía

16 Me gusta

Mamita el tupe de esta diciendo eso siendo que banca a Romina y Julieta kjjjj

16 Me gusta

También el hecho de que Del Moro “entre” como 5 veces a la semana, rompe un poco la magia.

16 Me gusta

Esta aburridísima la casa. No pasa nada.

2 Me gusta

Hablemos de cómo desaparecío Holder, no quiere saber nada con GH. Yo creo que sí aparecía en los programas esta última semana y hacía algo de lobby por ahí tenía chances, es el que más tiempo tuvo para limpiar su imagen desde que salió.

7 Me gusta

Fue el único que dijo que no le interesaba volver a la casa. Cambió de opinión cuando le dijeron que podía volver después de navidad pero tampoco se desvive por entrar.

6 Me gusta

17 Me gusta

Mataron las ganas de los participantes metiendo 5 tipos de nuevo una se pone a contar todo del afuera y deschavar a los que estan adentro encima dan asco el gordo y el trava. Arruinaron todo. Estan en modo esperando que pase el tiempo encima no hay nominaciones son unos hdp le agarre una bronca a este programa.

8 Me gusta