Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

El buto Nacho tergiversando y tirándole mierda a Alfa sobre lo que dijo del tachero y las 8 horas arriba del auto esa vez en el patio, tal como la producción sacando de contexto lo que dijo

4 Me gusta

Es increíble cómo le tira defender a sus amigos monitos al buto Nacho, por eso le pega a cualquiera con tal de ser leal al tachero, Holder y Martina, ni que fueran a entrar hoy o ni que le fueran a dar bola los otros cuando salga él kjjj

Al tachero le justifica todo, cada vez que lo bardean

1 me gusta

Cuando fue todo lo del Cotita gate fue uno de los que mas se aprovecho junto con Abel y con la Tora pero bueno, la gente tiene poca memoria kjj

8 Me gusta

Che, a la diputada toda pero le estoy empezando a dar la razón a arielo. No es una voz de vieja, es una nena con berrinches encerrada en el cuerpo de una mina de 35. No quiere saber nada con que vuelva a entrar gente, le rechaza tremendo pollo con manteca al Alfa, etc., y eso que Julieta y Coti son bastante caprichosas, no anda tan lejos…

8 Me gusta

Ya le va a tocar su hora en la horca, ya zafó varias veces, pero en una placa de varios pesados, tiene todos los números para irse, ya lo vamos a sacar, uno de los que más ogete tuvo junto con el pelado merquero

2 Me gusta

El tema con la diputrola es que la recontra bancan desde la produccion, es tal cual como dijo Juriana, la mina saca el cuero a cuatro manos pero eso jamas lo pasan, viven vendiendola como una madraza, que vive para cocinar y limpiar y obvio las viejas boludas compran

11 Me gusta

Que cagón Alfita. Los tuvo ahí y nos le dijo nada.

1 me gusta

Volvió la cámara de la pileta, se armó?

12 Me gusta

Si @FrancoMillo ve esto, empieza a romper todo.

11 Me gusta

Banco , que entren esos tres y no toquen más nada hasta la final loco

8 Me gusta

Uyyy qué lindo sería que ese fuera del detonante para que el pelado pida irse mañana y pasar su cumpleaños y año nuevo con la novia y sus amigos jaajajajaja RE MIL firmo

5 Me gusta

El Conejo cagón justo la deja cuando sabe que afuera no es querida.

@Alguien cualquiera que abandone pierde toda la plata que junto en la casa. No es tan fácil abandonar.

10 Me gusta

Pero este pollera loquito porque va a pasar su cumpleaños solo otra vez, para mi no le importa nada, desciende a la locura y se va, aparte le va a caer para el ogete que la rajen hoy ponele, va a estar muy loco y sacado, va a protestarle a la producción fija jajaja

Bue, saben todo los que estan adentro. Saben que hoy a gala y que entran 2 más. Puede ser que se me haya pasado, pero se lo dijo Del Moro? O fue la boca suelta de la Pipí?

6 Me gusta

Hoy, justamente, el pelado le dijo a Tini que es el amor de su vida. Imagínate si la expulsan sin chance de que pueda despedirse, se mata en vivo kjjj

8 Me gusta

¿Qué dato se tiene de la plata que les pagan por estar adentro? Nunca terminé de leer bien si había un sueldo mensual/semanal, etc

2 Me gusta

Ojota porque si la gordita se volvió a separar del conejo, no va a perder oportunidad de hacerse la gata con otros hombres para darle celos, y si el conejo no se la banca, puede saltarle la chaveta e ir a pudrirla con el tipo kjjj

1 me gusta

Que entran dos mas ya lo habia dicho Del Morbo y tambien se le escapo lo de la gala porque les dijo ‘‘los veo el lunes’’ o algo por el estilo

3 Me gusta