Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Arrasa con todo la coti, lima nueva es

6 Me gusta

Coty al cone: “no nos vamos a juntar mas! Pero te agradezco por todas estas semanas que pasamos juntos…”

Al segundo, Coty se levanta y se fue a morfar unos fideos con manteca todos pegados, que sobraron

9 Me gusta

La cara del Cone como “no me la voy a sacar de encima ni con perimetral”

10 Me gusta

La mina lo busca para chapar y el otro le corre la cara y le da besos en la frente kjjjj

Y ahora no quiere comer la gordita, mamaaaaa, qué cambiante y bipolar essss

Y ella lo debe hacer porque se debe ver al horno y sola para el JUEGO, que es lo que más le importa a ella y se lo dejó bien en claro a las minas el otro día

2 Me gusta

Con lo psycho que está la gordi, que no se confíe el uonejo que amanece rebanado mañana kjjj

7 Me gusta

demasiado aguanto el conejo, coti es insoportable, es tentadora porque esta buena la pendeja pero te quema.

Igual si se alejo es solo porque se dio cuenta de que afuera no la quieren a coti

11 Me gusta

Lo busca la gordita todavía, abrazándolo, dándole besos, no puede con su genio ni se la banca sola, el Conejo ni la quiere tocar kjj ojalá no sea débil pollera y no le dé bola más

1 me gusta

Ya están juntos de vuelta, no importa cuando leas esto.

6 Me gusta

Uhhh apareció el gordo Papi, cerrá todo y listo

4 Me gusta

Kjjj la gordita ya le tiró un par de palitos de “tu amiga Romina”, “te debe haber gustado tu maestra de cocina”, no puede con su genio la celosa esta, si en estos días están separados, lo va a perseguir al Conejo a ver qué hace con las minas y ante la primera cosita que vea, se la va a pudrir de una kjjj

3 Me gusta

Esa Coty es para un par de polvos nomas, si le das manija te termina matando como Nahir Galarza. Cagó conejo

9 Me gusta

Qué pollera de mierda sos Conejo y la concha de tu madre, nos dejas mal parados a todos los hombres, andate a mudar y a dormir y que se maneje, la puta que te parió!

Ojalá se vayan los dos, no me los banco más, 30 años tenes boludazo y te dejas manejar por una pendeja insegura de 20, tené los huevos para decirle “no me des besos ni nada ahora, me estás acosando” y a la mierda, qué bronca me da

8 Me gusta

Kjjj va a terminar despellejado el uonejo si cae en placa, es carne de cañón. Y la gordi ya se frota las manos como nadie. Es la vergüenza de Córdoba, mandaron a los peorcitos, no representan ni una verga lo que siempre se muestra de los cordobeses kjj

8 Me gusta

Sos una vergüenza al genero masculino conejo, la concha de tu madre.

Y la otra, no que en Gran Hermano no se entra a entablar relaciones? casi desde el comienzo con novio y montada en una pija todas las noches al frente de los demás.

7 Me gusta

Cuanta magia tirada debe ser alguien del foro

#GH2022 | AGUSTIN HACE LLORAR A MORA? | REACCION Y ANALISIS PICANTE | EL GORDO SINCERO. - YouTube

Entren al instagram de este buto. Te transformas automaticamente en rugbier del CASI desesperado por golpear desviados.

2 Me gusta

Ya despierto haciendo de las suyas Alfgod
https://youtu.be/ahhExULCgcg

1 me gusta

Actualización del futuro de algunos participantes:

  • Chadalfita: saldrá de la casa, se tomará un vuelo a Miami y domará a cuanto pendejo desubicado se le cruce en su camino. Pondrá un restaurante cerca de la playa… la va romper toda el chadalfita!
  • Maxi: tal como se los dije, morirá de sida una vez que salga de la casa.
  • Juliana: se casará con un empresario. Maxi la contagió de sida pero ella será la primera curada de sida del mundo.
  • Gordo papi: luego de 1 mes afuera de la casa, fallecerá en un telo barato de zona sur. La última persona que lo verá con vida será Camila, quien desde que salió de la casa realiza encuentros sexuales con hombres que quieren probar con travestis.
  • Julieta: participará en series de televisión de Adrián Suar. Será una gran botinera, saliendo con jugadores como Julián Álvarez, Ezequiel Cerutti, entre otros.
  • Coti: se irá a vivir a Asunción, donde conocerá a un chico llamado Ezequiel. Luego de 1 año de relación, Coti le pegará 5 tiros en la cabeza al joven de 25 años. Le darán perpetua y morirá de obesidad en el año 2035.
  • Romina: se casará con un empresario mafioso ligado al kirchnerismo.
18 Me gusta

Che pero lo de Romina ya pasó kjjj

11 Me gusta

Bueno, la bajada de línea de Telefe es bajar a Coti. Se nota mucho ya.

7 Me gusta