Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Kjjjj Alfa imitando a la correntina me da años de vida jajajaajajaj

“Cone afuera de Gran Hermano, a Coti la aguanta no más de 3 minutos” kjjj

9 Me gusta

Se sabe de memoria los repertorios de Cotita

4 Me gusta

“Afuera la aguanta 4 minutos”

1 me gusta

Ahora habla de la india y su relación con el monito kjjj no le cree tampoco dice

2 Me gusta

“Te la imaginás yendo a juntar cartón con Thiago?”

10 Me gusta

Estos forros cortaron porque Alfa dijo que si salía iba a ir cerca de la casa a gritar con un megáfono

8 Me gusta

ajajaj estaba avivando giles a full

1 me gusta

Uh no, ahora no puedo dejar de imaginarlo en las afueras, con el megafono gritando “Daniela putona” y desinflandose de risa para que lo escuche todo el barrio.

11 Me gusta

La gorda mami tiró hoy que Alfa tendría que probar con un hombre algo así kjjj

Devuélvanme a Alfio tirando magia antes que se vaya a dormir y no quede nadie, forrrros

2 Me gusta

Ayuda, estoy en un bucle viendo esto

12 Me gusta

Kjjjj les llaman la atención al Conejo y a la gordita por susurrar, parece que están por volver otra vez o no sé, poneme a los otrossss

3 Me gusta

A lo Thorgasmo el primo kjj

5 Me gusta

La cara de alfajor, de luna re mil redonda que tiene la gordita paraguaya kjjj

Encima le caen todas las minas a dormir a estos dos, no van a poder hablar tranquilos, van a ir a la pieza de los hombres, tenía razón Alfa hace un rato, se los iba a tener que fumar él kjjj

1 me gusta

Kjjjj se aleja el Conejo? le pide un tiempo para “acomodar las ideas en la cabeza” jujuuu queda sola la gordita, le salieron todas mal en estos días, ya no le cabe más nada al Cone kjj de tanto que jodió e histeriqueó la mina, le termina cabiendo ahora por pesada, se viene la espontánea furiosa de bronca de la cuchillera contra el Conejo jajaaj

kjjjjj salieron al patio y los mandan adentro de vuelta, el Conejo está re caliente jajajaja

La mina es capaz de tirársele a otro mañana kjjj

ajajajaajaj le hizo la cruz la gordita, no quiere acercarse más a él cuando él le dijo que iba a estar si se sentía mal o algo, que se va a alejar jujuuu

Juegue solo Conejito ahora, juegueee y que la gordita caiga al fondo del mar solita

Se vieneee, el fin de la relación definitivo jijo que tenga huevos el Cone y no vuelva mássss, es más, que se le tire a otra, a la Tora mañana, por eso tiene que entrar kjj

La cara de Coti, está muerta en vida jajajaja se las toma ahora, tienen que ver esto muchachos por favorrrrrrrr

4 Me gusta

Mañana lo empieza a seducir al gordo papi Cotita kjj

1 me gusta

Se le tira a Nachito o al npc, otro no le queda, fijaaaa

1 me gusta

Ahora si, parece que se separaron el cone y Coty.

2 Me gusta

Era hora! ojalá sea definitivo y no anden volviendo mañana, que se separen posta y empiece a jugar cada uno solo, con su bandita

Raro que no secuestraron esto, la ruptura kjj

2 Me gusta